Página Principal: Búsqueda de Información: Interiores:
Los Espacios Privados



Geruu
Usuario Nuevo

Ago 6, 2013, 10:19 AM


Visitas: 9367
Los Espacios Privados


Muebles para Oficina

Aunque las nuevas tendencias de oficinas están inclinándose por los espacios abiertos, pensados para fomentar la camaradería y los trabajos en equipo; es de igual importancia ofrecer espacios que proporcionen privacidad en los cuales los usuarios puedan trabajar en silencio en tareas personales (administración, llamadas telefónicas, lectura, escritura) o simplemente para llevar a cabo conversaciones privadas.

La oficina necesita ser una mezcla de espacios abiertos, pensados para el trabajo grupal y espacios privados ideados para el trabajo individual cuando es necesario.

Es por esto que presentamos nuestro conjunto presidente de la línea CONTEMPORÁNEA. Su elegante diseño de formas dinámicas genera un mueble con estilo y distinción que logra crear un ambiente sofisticado y placentero, ideal para realizar trabajos que exigen un mayor enfoque y privacidad.

Así son las nuevas oficinas, una fusión entre espacios que impulsen los trabajos en equipo y los espacios que permitan realizar el trabajo individual.
Sillas de Oficina , Conjuntos Ejecutivos , todo se complementa para darle vida a una oficina.
Todo esto adaptándose a las necesidades de sus colaboradores. Cool

leer noticia completa http://www.gebesa.com/los-espacios-privados/

Gebesa