Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
planos de la casa de vidrio de lina bo bardi

 



emariela
Usuario Nuevo

Mar 17, 2005, 5:49 PM

Mensaje #1 de 3 (1406 visitas)
Link
planos de la casa de vidrio de lina bo bardi Responder Citando El Mensaje | Responder

AYUDA!!!!!!! es sumamente urgente que encuentre los planos de la casa de vidrio de lina bo bardi, soy estudiante de arquitectura y los necesito para un trabajo escolar final, muy importante... hasta el momento no he encontrado nada de planos, se que vienen en la revista 2G pero me es muy dificil conseguirla... es por ello que recurro a este medio, si por favor me pudiesen ayudar lo agradeceria muchisimo....
por tu ayuda mil gracias...
atte. mariela


alvaro1122
Usuario Regular


Mar 18, 2005, 11:03 AM

Mensaje #2 de 3 (1399 visitas)
Link
Re: [emariela] planos de la casa de vidrio de lina bo bardi [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

es lo único que encontré.





Guest
Usuario Nuevo

Mar 28, 2005, 5:54 PM

Mensaje #3 de 3 (1388 visitas)
Link
Re: [alvaro1122] planos de la casa de vidrio de lina bo bardi [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MIL GRACIAS!!! por responder a mi suplica....lo agradezco infinitamente...no importa que haya sido lo único...ya es mucho, yo no tenia nada mas que la biografia y con estas plantas ya puedo empezar a trabajar en mi exposicion... de hecho estuve a punto de darme por vencida y decirle al arq. que me da la clase que no pude conseguir nada, !tenia meses buscando! en serio me haz salvado de reprobar este curso....muchisimas gracias...
atentamente mariela....

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3