Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Solicitud de ayuda.

 



frudacamur
Usuario Nuevo

Nov 21, 2007, 7:23 AM

Mensaje #1 de 2 (1245 visitas)
Link
Solicitud de ayuda. Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, buenos días. Buscando por internet he encontrado este foro. A ver si me podeis ayudar.

Tengo que hacer el PFC de ITI, mecánica. Tengo que diseñar una nave industrial, destinada a la fabricación de bovedillas de poliestireno expandido.

El caso es que he estado buscando información sobre las maquinas que se emplean para realizar esta taréa, así como sus características físicas y técnicas, para así poder ubicarlas dentro de la nave. Pues eso, que no he encontrado nada referente a las maquinas empleadas para hacer las bovedillas y expandir el poliestireno.

Mi segunda pregunta, es si hay por aquí algún proyecto de alguna nave industrial, para fijarme en como se hacen, que la verdad es que no tengo ni idea, pq es el primer proyecto que tengo que hacer.

Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar, y que haya colocado este post en la posición correcta.


frudacamur
Usuario Nuevo

Dic 4, 2007, 12:10 PM

Mensaje #2 de 2 (1194 visitas)
Link
Re: [frudacamur] Solicitud de ayuda. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Una cosa. Viendo la maquinaria que me hace falta, he encontrado una página de internet donde vienen las características técnicas de preexpansores ( con lo cual casi tengo la información para empezar el proyecto), pero hay una cosa que no se lo que es: Lecho fluido.
Parece que es un medio auxiliar del preexpansor, pero no se para que sirve ni nada ( vienen sus medidas, pero no me dicen nada).
http://www.enginy.es/...nsores_continuos.htm#
¿Alguien puede ayudarme?


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3