Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Opus o Neodata

 



chelelino
Usuario Nuevo

Mar 15, 2006, 9:18 AM

Mensaje #1 de 3 (2618 visitas)
Link
Opus o Neodata Responder Citando El Mensaje | Responder

CrazyHola a Todos!!!!
Estoy interesado en tomar uno de estos dos cursos (Opus y Neodata), solo que no se muy bien las diferencias entre uno y otro, me gustaria que alguien me recomendara uno u otro, asi como sus ventajas y desventajas. Gracias




side4
Usuario Regular


Mar 15, 2006, 1:59 PM

Mensaje #2 de 3 (2611 visitas)
Link
Re: [chelelino] Opus o Neodata [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira hace como 3 años evalué los dos programas y obtuve como resltuado que neodata ofrecia una mejor interface de desarrollo y calculo de tu proyecto, creo que la version 2006 viene con un programa adicional que te hace mas facil el calculo de elementos como la ventaneria losas y zapatas te sugiero que contactes con ambos para que ellos te hagan una demostracion, lo hacen gratis asi puedes sacar mejores concluciones, yo prefiero el neodata



chelelino
Usuario Nuevo

Mar 16, 2006, 8:43 AM

Mensaje #3 de 3 (2606 visitas)
Link
Re: [side4] Opus o Neodata [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchisimas gracias por tu respuesta, la tomare muy en cuenta, gracias.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3