Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
DISEÑO DE PARQUE RECREATIVO TURISTICO ACUATICO

 



J.J
Usuario Nuevo

Mar 12, 2008, 10:03 AM

Mensaje #1 de 3 (2487 visitas)
Link
DISEÑO DE PARQUE RECREATIVO TURISTICO ACUATICO Responder Citando El Mensaje | Responder

Me gustaria que me ayudaran a conseguir informacion sobre Parques Turisticos Acuatico y Recreativo, sera de gran ayuda para un proyecto que debo de realizar. (preferible enviar planos en AUTOCAD)
Mil gracias anticipadas.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 12, 2008, 5:00 PM)


Gayol
Usuario Nuevo

Mar 29, 2008, 11:46 AM

Mensaje #2 de 3 (2071 visitas)
Link
Re: [J.J] DISEÑO DE PARQUE RECREATIVO TURISTICO ACUATICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te informo que existe una Revista que su nombre en inglés es más menos Water Parks magazine ypero también podemos ayudarte nosotros en el diseño de áreas exteriores con madera tratada para construir andadores, terrazas, muelles, muros de contención de tierra y lodos, pilotes, etc. Puees consultar nuestra página (actualmente en remodelación por si tienes problemas en accesar, www.grupogayol.com e ingresa a MADERAS MARINAS, S.A. DE C.V. Conócenos y si consideras que te seremos de utilidad mándanos un correo en "contacto" con atención al Arq. Gayol y será un placer apoyarte en tu proyecto.


In Reply To
Me gustaria que me ayudaran a conseguir informacion sobre Parques Turisticos Acuatico y Recreativo, sera de gran ayuda para un proyecto que debo de realizar. (preferible enviar planos en AUTOCAD)
Mil gracias anticipadas.




alejandroalanis
Principiante

May 26, 2008, 12:51 PM

Mensaje #3 de 3 (1602 visitas)
Link
Re: [J.J] DISEÑO DE PARQUE RECREATIVO TURISTICO ACUATICO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muy buenos dias , creemos reunir inmejorables condiciones tanto tecnicas como de independencia de proveedores para la elaboracion de Parques de Recreo, y con importante experiencia en la tematica.
Nuestra especialidad es la realizacion del Proyecto Ejecutivo y el Gerencaimiento de las Obras, por mas informacion envienos un e-mail
atte. Pto. Ing. Alejandro Alanis e-mail aalanis arroba grupoepa.net site www grupoepa net




In Reply To
Me gustaria que me ayudaran a conseguir informacion sobre Parques Turisticos Acuatico y Recreativo, sera de gran ayuda para un proyecto que debo de realizar. (preferible enviar planos en AUTOCAD)
Mil gracias anticipadas.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3