Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Búsqueda de algunos archivos de Revit

 



fernandosaavedr
Usuario Nuevo

Abr 15, 2015, 4:49 AM

Mensaje #1 de 3 (12353 visitas)
Link
Búsqueda de algunos archivos de Revit Responder Citando El Mensaje | Responder

Este mensaje lo puse ayer en la sección de preguntas, pero después de examinar el foro creo que encaja mejor en esta sección. Pido disculpas por esta reiteración.
Estoy tratando de encontrar unos archivos de Revit que se encontraban en un directorio llamado Training files, y que aparecían en alguna versión antigua de Revit MEP.
En la página de Autodesk ya no se encuentran. Si alguien me puede indicar dónde encontrarlos le estaría muy agradecido


Veronica239
Usuario Nuevo

Ago 11, 2016, 6:57 PM

Mensaje #2 de 3 (9302 visitas)
Link
Re: [fernandosaavedr] Búsqueda de algunos archivos de Revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo también estoy buscando lo mismo ¿alguna novedad?



MIGUEL5
Usuario Regular

Ago 20, 2024, 2:24 PM

Mensaje #3 de 3 (319 visitas)
Link
Re: [fernandosaavedr] Búsqueda de algunos archivos de Revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
¡Hola!

No te preocupes por la reiteración, es completamente normal. Aquí te dejo algunas sugerencias para encontrar los archivos de entrenamiento para Revit MEP que buscas:

Autodesk Knowledge Network (AKN):

Aunque mencionas que no los encontraste en la página de Autodesk, te recomendaría hacer otra búsqueda en la Autodesk Knowledge Network. A veces, los archivos antiguos pueden estar disponibles allí o en la sección de recursos de aprendizaje.
Foros de Autodesk:

Puedes buscar en los foros de Autodesk Community o en otros foros especializados en Revit. A menudo, otros usuarios pueden tener copias de archivos antiguos o saber dónde encontrarlos.
Contactar con Soporte Técnico:

Si tienes una suscripción activa con Autodesk, podrías contactar al soporte técnico para solicitar los archivos específicos. Ellos podrían tener acceso a versiones archivadas de los recursos de entrenamiento.
Redes Sociales y Grupos de Usuarios:

A veces, los grupos de usuarios en redes sociales como LinkedIn, Facebook o Reddit pueden ser una buena fuente para encontrar recursos antiguos. Puedes unirte a grupos de Revit MEP y preguntar allí.
Sitios Web de Recursos:

Algunos sitios web de terceros que ofrecen recursos para Revit podrían tener archivos antiguos disponibles para descarga. Asegúrate de que estos sitios sean confiables para evitar problemas de seguridad.
Revit Forums y Comunidades Online:

Explora foros dedicados a Revit, como Revit Forum. Los usuarios a menudo comparten recursos y pueden tener información sobre dónde encontrar archivos antiguos.
Espero que alguna de estas opciones te ayude a encontrar los archivos que necesitas. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más asistencia, no dudes en pedir ayuda.

¡Saludos!




________________________________________________________
Soy maestro en el IPN | Trabajo en la industria de generacion electrica

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3