Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Se buscan modeladores 3d

 



vgrafico
Usuario Nuevo

Jul 14, 2016, 7:52 PM

Mensaje #1 de 3 (9636 visitas)
Link
Se buscan modeladores 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, soy nuevo en el foro y primero que nada querida saludarlos y felicitarlos por el buen trabajo que haces y la cantidad de contenido que existe.
Me dirijo a ustedes en búsqueda de modeladores 3d. Tengo un estudio en el que trabajo sobretodo la postproducción de las imágenes y estaba buscando personas que quisieran colaborar conmigo. Si están interesados podemos seguir concretando por privado. Muchas gracias y de nuevo un saludo!


sarinanafer
Usuario Nuevo

Dic 24, 2016, 12:48 PM

Mensaje #2 de 3 (9154 visitas)
Link
Re: [vgrafico] Se buscan modeladores 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola que tal! aun necesitas modeladores 3D? tengo un pequeño despacho llamado fa arquitectos, puedes buscarme en facebook como facebook.com/farquitectos y como instagram arroba faarquitectos
tambien por mail sarinanafer arroba gmail.com



MIGUEL5
Usuario Regular

Ago 20, 2024, 2:19 PM

Mensaje #3 de 3 (325 visitas)
Link
Re: [vgrafico] Se buscan modeladores 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
¡Hola a todos!

Primero que nada, quiero saludarlos y agradecerles por el excelente trabajo que realizan en este foro. La calidad del contenido y la ayuda que brindan es realmente impresionante.

Me gustaría comunicarles que estoy en busca de modeladores 3D para colaborar en un estudio en el que me especializo en la postproducción de imágenes. Si tienes experiencia en modelado 3D y estás interesado en trabajar juntos, estaré encantado de discutir más detalles sobre posibles colaboraciones.

Si estás interesado en esta oportunidad, por favor, envíame un mensaje privado para que podamos concretar los detalles y ver cómo podemos trabajar juntos.

¡Muchas gracias y espero escuchar de algunos de ustedes pronto!

¡Un saludo!



________________________________________________________
Soy maestro en el IPN | Trabajo en la industria de generacion electrica

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3