Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
como hago andar los archivos mat

 



solucionesjm
Principiante

Nov 26, 2007, 11:09 AM

Mensaje #1 de 2 (2533 visitas)
Link
como hago andar los archivos mat Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo unos materiales con terminacion mat y no se como usarlos, si alguien me puede explicar seria genial.
y otra mas a ver si tienen idea como hago para programar varios renders y que se vallan hacciendo solos, osea yo les indico las camaras que tiene que renderizar y los va haciendo y guardando solo.
gracias y espero una respuesta
espero que me puedan ayudar


chimera24
Usuario Regular


Dic 10, 2007, 5:32 PM

Mensaje #2 de 2 (2483 visitas)
Link
Re: [solucionesjm] como hago andar los archivos mat [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Los archivos *.mat son librerias de materiales para aplicarlas directamente sobre tus objetos, para utilizarlas necesitas abrir el editor de materiales (m) selecciona un slot que desees utilizar, necesitas buscar el boton para abrir las librerias, creo que es un boton al lado derecho del nombre de tu slot y parece tener la leyenda Standar, se abrira una ventana nueva donde tienes la opcion de elegir sobre tu izquierda, nuevo material (new) y arriba aprace una opcion para abrir librerias existentes, creo que dice Mat library, no estoy seguro, abrira un browser y debes localizar tu archivo *.mat y abrirlo, si lo has hecho correctamente en parte derecha de esta ventana notaras los materiales que contiene el archivo; si el material no aparece correctamente quizas necesites rastrear las imagenes enlazadas al material en customize path, o algo asi; tambien tendras que investigas bajo que motor de render fue editado ese archivo *.mat por ejemplo: mental ray, vray, etc, ya que algunos de ellos no son compatibles entre si.

Con respecto a tu segunda pregunta creo que no es posible.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3