Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito planos de centros deportivos y culturales

 



dhavid
Usuario Nuevo

May 8, 2006, 3:05 PM

Mensaje #1 de 3 (1284 visitas)
Link
necesito planos de centros deportivos y culturales Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal
la cuestion es para ver si alguien me puede ayudar en obtener algunos planos de centros deportivos y culturales, si es asi se los agradezco mucho. gracias.


LEOlover87
Principiante

May 16, 2006, 1:49 AM

Mensaje #2 de 3 (1227 visitas)
Link
Re: [dhavid] necesito planos de centros deportivos y culturales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tongue HOLA!!!!

QUE HAY BROTHER SI AÚN ANDAS EN BUSCA DE PLANOS DE ESTE GÉNERO YO TENGO ALGUNOS QUE HE BAJADO DE ESTE SITIO Y OTROS MAS QUE ME HAN PASADO............... TE LOS PUEDO FACILITAR SI GUSTAS.......

MI MESSANGER: LEOlover87 arroba hotmail.com EL CORREO ES IGUAL AHI AGREGAME Y MADAME UN CORREO PARA SABER TU DIRECCION Y SI AUN SIGUES INTERESADO VALE?......................

NO VENMOS ABNER JAIR.....................



patascon
Usuario Nuevo

May 16, 2006, 7:10 PM

Mensaje #3 de 3 (1205 visitas)
Link
Re: [dhavid] necesito planos de centros deportivos y culturales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola que tal
la cuestion es para ver si alguien me puede ayudar en obtener algunos planos de centros deportivos y culturales, si es asi se los agradezco mucho. gracias.

hola men
piensas hacer algo conjunto entre lo deportivo y cultural? ....yo tengo que hacer para taller un parque recreativo cultural, si que si tienes un tema parecido podriamos intercambiar informacion ....bueno eso nomas ....chao ....mi messenger es patascon arroba hotmail.com porsiaca

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3