Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
No puedo aplicar render en Archicad 10 con windows vista

 



manosj
Usuario Nuevo

May 22, 2008, 7:50 PM

Mensaje #1 de 3 (2421 visitas)
Link
No puedo aplicar render en Archicad 10 con windows vista Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas a todos espero puedan colaborar en mi intrigante problema.

Tengo una pc portatil con windows vista (ingles); 1.5Ram 80Gb disco, Video Intel graphics mobile 945. El archicad es el 10 (español) puedo trabajar perfectamente pero al aplicar el reder no obtengo el resultado deseado, el dibujo queda en negro completamente, se puede visualizar la apariencia 3D pero solo en color negro.

Les agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos a todos!!!!! Wink


sanromanfelipe
Usuario Nuevo

Jun 9, 2008, 3:29 PM

Mensaje #2 de 3 (2335 visitas)
Link
Re: [manosj] No puedo aplicar render en Archicad 10 con windows vista [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, que tal. Puede que tu problema radique en que ArchiCAD 10 no es completamente compatible con Vista. Puede que la visualización de tus renders se deba a eso. Te recomiendo usar ArchiCAD 11 que ya esta hecho para instalarse en Vista o, para mejores resultados, usar Artlantis Studio para tus renders.

Saludos.
Arq. Felipe Sánchez



andres_felipeh
Usuario Nuevo

Jun 10, 2008, 10:46 AM

Mensaje #3 de 3 (2249 visitas)
Link
Re: [manosj] No puedo aplicar render en Archicad 10 con windows vista [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,


Yo tenia el mismo problema, tienes que bajar un Patch de la pagina de Graphisoft para que el programa corra en Vista. Aunque te recomendaria que usaras el Archicad 11, ya que tiene menos Bugs para correr en Vista (el 10 se cae muy seguido).

suerte!

In Reply To
Buenas a todos espero puedan colaborar en mi intrigante problema.

Tengo una pc portatil con windows vista (ingles); 1.5Ram 80Gb disco, Video Intel graphics mobile 945. El archicad es el 10 (español) puedo trabajar perfectamente pero al aplicar el reder no obtengo el resultado deseado, el dibujo queda en negro completamente, se puede visualizar la apariencia 3D pero solo en color negro.

Les agradezco cualquier ayuda que puedan darme.

Saludos a todos!!!!! Wink


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3