Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Proyecto Vivienda Ecologicas

mariselabenoit
Usuario Nuevo

Sep 12, 2008, 3:12 PM

Mensaje #1 de 3 (2374 visitas)
Link
Proyecto Vivienda Ecologicas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola soy Arq. de Republica Dominicana, me gustaria que me envien diseño de vivienas ecologicas para realizar un proyecto

mjosero2
Usuario Nuevo

Oct 6, 2008, 9:14 AM

Mensaje #2 de 3 (2018 visitas)
Link
Re: [mariselabenoit] Proyecto Vivienda Ecologicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, aqui hay un enlace donde puedes ver algunos detalles de casas ecologicas, vienen algunos planos, espero te sirva un poco. Como siempre la creatividad es la mejor amiga para estos experimentos, y a lomejor sale algo interesante. Existe un libro que se llama "The straw bale house", lo puedes conseguir por internet, tiene buenas ideas.

saludos desde Mexico

Martin

HMVS
Usuario Nuevo

Oct 8, 2008, 10:25 AM

Mensaje #3 de 3 (1871 visitas)
Link
Re: [mariselabenoit] Proyecto Vivienda Ecologicas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Vivienda ¿Ecológica?
Lo interesante, mas allá del diseño esta en la tecnología que vas a usar.
Ya que la mayoría de los proyectos son adaptables.
Entonces, ahi entra un tema clave, que es el uso de energías alternativas para el funcionamiento
de la misma. Hay mucha información en Internet aunque en este momento no tengo presente alguna pagina
o un proyecto para que tengas de referencia.
Cualquier duda no dejes de consultar saludos

Horacio

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3