Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor

 



COMPUSYS
Principiante

Ago 29, 2004, 10:27 PM

Mensaje #1 de 3 (3547 visitas)
Link
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola espero que esten super, y tambien que me puedan ayudar.
Realizo proyectos para una empresa telefonica.
Los planos estan compuestos de manzanas y lotes en los lotes los casificamos por nivel socioeconomico el cual lo determinamos con una letra "x" el detalle que al terminar de dibujar dicho plano devemos determinar la cantidad de casas por nivel socioeconomico asi tambien cuantas lineas telefonicas hay y de que nivel, se que hay alguna utileria o rutina o comando que me puede sumar la cantidad "x" de letras iguales asi como de simbolos que uno va plasmando.

Alguien me podria ayudar con esta duda
de antemano mil gracias


Daniel_df
Usuario Nuevo

Sep 21, 2004, 1:39 AM

Mensaje #2 de 3 (2956 visitas)
Link
Re: [COMPUSYS] ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal, para lo que deseas hacer se usa un lenguaje llamado Auto lisp, que sirve para crear rutinas sencillas para accesar la base de datos de tu dibujo, y así poder hacer ese tipo de cálculos.
Ojalá me puedas dar mas información para tratar de ayudarte.
Saludos, Daniel!



Guest
Usuario Nuevo

Sep 21, 2004, 10:13 PM

Mensaje #3 de 3 (2926 visitas)
Link
Re: [Daniel_df] ayudaaaaaaaaaaaaaaaa por favor [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ok pues es que basicamente es lo que necesito si que me de un resultado del numero de viviendas y cuantas lineas tengo en total si me puedes ayudar con la rutina te lo agradesco

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3