Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Ayuda Seria

 



perureggaeton
Principiante

Mar 6, 2007, 3:40 PM

Mensaje #1 de 2 (1337 visitas)
Link
Ayuda Seria Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenas tardes , he estado investigando acerca de las presiones en los cilindros , y me han informado acerca de una norma Din alemana 1055 acerca de calculos de presiones para silos y para tanques , si alguien me pude dar informacion de la ecuacion e ejemplo aplicando la norma alemana din1055 les agradecere mucho


hectool_1234
Usuario Regular

Mar 6, 2007, 7:24 PM

Mensaje #2 de 2 (1335 visitas)
Link
Re: [perureggaeton] Ayuda Seria [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos amigo!

Yo no se mucho sobre diseño de estanques cilindricos!, pero el calculo de presiones estaticas en cualquier recipiente cilindrico corresponde a un simple calculo de mecanica de fluidos, te sugiero que busques primero un libro de mecanica de fluidos e investigues un poco sobre presiones y estatica de fluidos, antes de meterte con una norma que tal vez ni tenga aplicación en tu pais y que seguramente basara sus ecuaciones en las teorias basicas que ya te mencione.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3