Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Factor de Salario Real

 



jme478521
Usuario Nuevo

Mar 8, 2007, 10:21 AM

Mensaje #1 de 4 (2341 visitas)
Link
Factor de Salario Real Responder Citando El Mensaje | Responder

 Alguien me podría decir cual es la diferencia en el calculo del FASAR para una obra local y para una federal. Por otro lado, realmente no entiendo donde debo considerar el sar y el infonavit, estoy confundido: en ocasiones en las bases de un concurso proporcionan formatos con cierta informacion que no checa con la ley, pero si preguntamos en junta de aclaracioes, dicen que debemos apegarnos a la ley de obras publicas, total que de una u otra forma me descalifican. De antemano gracias por su ayuda.


(Este mensaje fué ediatado por jme478521 en Mar 8, 2007, 10:31 AM)


66JJ
Usuario Nuevo

Mar 21, 2007, 1:17 PM

Mensaje #2 de 4 (2268 visitas)
Link
Re: [jme478521] Factor de Salario Real [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Alguien me podr�a decir cual es la diferencia en el calculo del FASAR para una obra local y para una federal. Por otro lado, realmente no entiendo donde debo considerar el sar y el infonavit, estoy confundido: en ocasiones en las bases de un concurso proporcionan formatos con cierta informacion que no checa con la ley, pero si preguntamos en junta de aclaracioes, dicen que debemos apegarnos a la ley de obras publicas, total que de una u otra forma me descalifican. De antemano gracias por su ayuda.


Hola mi nombre es juan jose, si tienes a la mano tus bases, me las podrias mandar y con gusto te puedo asesorar


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 22, 2007, 12:37 AM)



flaviodurong
Usuario Nuevo

Mar 21, 2007, 5:35 PM

Mensaje #3 de 4 (2257 visitas)
Link
Re: [jme478521] Factor de Salario Real [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

En obra pública federal se considera el SAR e Infonavit dentro del FASAR. Por otro lado, me ha tocado concursar para la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y ellos tienen su propia Ley de obras (que corresponde mas o menos a la segunda ley federal anterior) en donde se debe considerar SAR e INFONAVIT con cargo a la utilidad y no en el Fasar. Ojalá te haya despejado la duda.


FREDNEO
Usuario Nuevo

Abr 7, 2007, 3:09 AM

Mensaje #4 de 4 (2103 visitas)
Link
Re: [jme478521] Factor de Salario Real [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

EN UN TUTORIAL DE NEODATA TE SUGIERE QUE NO TE METAS EN LIOS EN LOS ANALISIS DEL FASAR Y SE LO DEJES A UN CONTADOR FINANCIERO ESE ES SU TRABAJO. POR OTRA PARTE ESTOS FORMATOS PUEDEN IR INCLUIDOS EN EL COSTO DIRECTO DENTRO DEL FASAR O DESPUES DE SACAR COSTO DIRECTO TE LO CALCULA EL PROGRAMA ASI COMO SU UTILIDAD.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3