Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Inmuebles:
USTEDES ENTENDERAN!!!! GRACIAS

 



MALUCRISTA2004
Principiante

Ago 31, 2004, 8:43 AM

Mensaje #1 de 3 (20786 visitas)
Link
USTEDES ENTENDERAN!!!! GRACIAS Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHOLA A TODOS ¡!!!!!
MI NOMBRE ES MARILUZ LA PORTILLA, SOY ARQUITECTA EN PERU, AACTUALMENTE HAGO MI MAESTRIA EN “ARQUITECTURA CON MENCION EN GESTION EMRESARIAL” Y NECESITO DE SU AYUDA.
LAMENTABLEMENTE HACE POCOS DIAS, PARA SER EXACTOS UNA SEMANA, TUVE UN ACCIDENTE, ME ATROPELLO UNA COMBI CUANDO ME IBA A LA
UNIVERSIDAD, AHORA TENGO UN TRABAJO Q PRESENTAR UN INFORME DE ENTREVISTAS A PROMOTORES INMOBILIARIO, TRISTEMENTE DESE ESTA SILLA DE RUEDAS NO PUEDO SALIR A HACERLAS, POR ESO LES PIDO ME AYUDEN A RESPONDER LAS SGTES PREGUNTAS PARA ENVIARLAS A LA INGENIERA POR INTERNET, LAS PREGUNTAS SON:
a. Cuales son los proyectos inmobiliarios que ha realizado su empresa, donde y cuantos departamentos han vendido.
b. Cual es el actual programa inmobiliario (o el mas reciente) donde se localiza, cuantos departamentos se venden?.
c. Señalar los problemas que se tienen y a que se atribuye.
d. Cual es el maregen de ganancia y en cuanto tiempo se lograr esa cifra?
e. Cuales son los puntos fuerte o ventajas que ofrecen al cliente?
f. Para que sector socio economico esta preparado su proyecto ABCD?
GRACIAS POR TODO, Y SI NO ES MOLESTIA, ME PONEN SUS DATOS Y PAIS,,,,,,,MIL GRAAAAAAAAAAAACCCCIASSSSS!!!!
MI MAIL ES : MALUCRISTA arroba HOTMAIL.COM


TECNOCON
Principiante


Sep 9, 2006, 8:48 AM

Mensaje #2 de 3 (19156 visitas)
Link
Re: [MALUCRISTA2004] USTEDES ENTENDERAN!!!! GRACIAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SmileHOLA A TODOS ¡!!!!!
MI NOMBRE ES MARILUZ LA PORTILLA, SOY ARQUITECTA EN PERU, AACTUALMENTE HAGO MI MAESTRIA EN “ARQUITECTURA CON MENCION EN GESTION EMRESARIAL” Y NECESITO DE SU AYUDA.
LAMENTABLEMENTE HACE POCOS DIAS, PARA SER EXACTOS UNA SEMANA, TUVE UN ACCIDENTE, ME ATROPELLO UNA COMBI CUANDO ME IBA A LA
UNIVERSIDAD, AHORA TENGO UN TRABAJO Q PRESENTAR UN INFORME DE ENTREVISTAS A PROMOTORES INMOBILIARIO, TRISTEMENTE DESE ESTA SILLA DE RUEDAS NO PUEDO SALIR A HACERLAS, POR ESO LES PIDO ME AYUDEN A RESPONDER LAS SGTES PREGUNTAS PARA ENVIARLAS A LA INGENIERA POR INTERNET, LAS PREGUNTAS SON:
a. Cuales son los proyectos inmobiliarios que ha realizado su empresa, donde y cuantos departamentos han vendido.
b. Cual es el actual programa inmobiliario (o el mas reciente) donde se localiza, cuantos departamentos se venden?.
c. Señalar los problemas que se tienen y a que se atribuye.
d. Cual es el maregen de ganancia y en cuanto tiempo se lograr esa cifra?
e. Cuales son los puntos fuerte o ventajas que ofrecen al cliente?
f. Para que sector socio economico esta preparado su proyecto ABCD?
GRACIAS POR TODO, Y SI NO ES MOLESTIA, ME PONEN SUS DATOS Y PAIS,,,,,,,MIL GRAAAAAAAAAAAACCCCIASSSSS!!!!
MI MAIL ES : MALUCRISTA arroba HOTMAIL.COM Estimada Malucrista: mira alguna de estas preguntas no te las puedo responder ya que estoy por realizar mi primer desarrollo de vivienda, pero con gusto te responderé las que sea posible: A).- proyecto de vivienda progresiva de interes social, que inicia con 35m2 y puede ir progreando hasta los 105m2, aun no vendo ninguno, pero estoy por iniciar 100 que ya estan por venderse. B).- Se localiza en el estado de Aguas Calientes, Mexico. C).- Estamos introduciendo la mas nueva tecnología constructiva, llamada "TRIDICEL-3000" (puedes encontrar mas información de esta en www.tecnocongrupo.com ), y es dificil romper "las costumbres" sobre los sitemas tradicionales, pero ahi la llevamos Sly. D).- El margen de ganacia en la vivenda popular es muy corto, sobre le 5 al 6%, pero se piensa en que en le volumen viene la compensación, con este primer proyecto que es a nivel prototipo, con el que se pretende que el gobierno evalue nuestro sitema, esperamos que despeguemos y en corto estemos iniciando otro paquete de cuando menos unas 500 viviendas mas y asi creciendo paulatinamente... E).- La mejor tecnología constructiva del mundo, con caracteristicas sismoresistentes de alta eficiencia, termoacustico, alta calidad de construcción, desarrollo de proyectos sin limites, mayor valor "costo/beneficio", rapidez de construcción, podemos hacer hasta un volumne de 5 viviendas por día. F).- para el sector público... Tongue mira finalmente si pude contestar todas... espero que te sirva de algo para tu trabajo estoy en México, D.F.


Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"



islaacosta
Usuario Regular

Nov 13, 2006, 11:50 AM

Mensaje #3 de 3 (18917 visitas)
Link
Re: [MALUCRISTA2004] USTEDES ENTENDERAN!!!! GRACIAS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola Mariluz, soy Alfonso Acosta Muruato, arquitecto y vivo en Cancun, Mex. a) A la fecha hemos realizado varios desarrollos inmobiliarios de los cuales podría enumerarte algunos:
    1. Conj. Isla Brujas, Fracc. Isla Dorada, Zona Hotelera, Cancun Q, Roo
    2. Conj. Isla Fuego, Fracc. Isla Dorada , Zona Hotelera, Cancun, Q. Roo
    3. Residencial Las Palmas, SM 43, Cancun, Q. Roo
    4. Residencial Pamica, SM 510, Cancun, Q. Roo

b) Actualmente estamos por iniciar los trabajos de Urbanización para el Fraccionamiento Bosques de Cristo Rey, en la cd de Playa del Carmen, Q. Roo, y que cuenta con 400 Lotes Unifamiliares. A la fecha se encuentra vendido el 100% (pre-venta)

Así mismo, el próximo año iniciaremos la construcción de un Desarrollo Residencia que cuenta con 27 Unidades Unifamiliares, en Condominio Horizontal, y que se encuentra dentro del Desarrollo Selva Mar, en la cd de Playa del Carmen, Q. Roo.

c) Desagraciadamente el principal problema con el que nos topamos es la Tramitología y/o Burocracia para lograr todos los Permisos concernientes. En muchas ocasiones se invierte igual o hasta mas tiempo para lograr todos los permisos que el tiempo que se utiliza para la construcción y venta del proyecto. Yo personalmente lo atribuyo a dos factores:
    1. La lentitud de respuesta de parte de las Dependencias Gubernamentales
    2. La falta de Cultura de Negocios, de parte de personal externo involucrado, muchas veces tratan de llevarse una utilidad exagerada pensando unicamente en hacer "el negocio de su vida" sin tratar de mantener al cliente para establecer una relacion comercial perdurable y exitosa para todos los involucrados.

d) El Margen de Utilidad obviamente depende del giro del negocio inmobiliario que se está desarrollando. En Vivienda de tipo Residencial y Residencial Plus puede llegar una utilidad del 35%
En la vivienda de tipo Medio y Popular puede manejarse una utilidad alrededor del 20 al 25%
Y en la vivienda de Interés Social el margen se reduce a su minima expresion, y va alrededor del 10%, por eso es importante que para estos proyectos se maneje volúmen para recuperar los gastos indirectos generados por el proyecto.

e) Al cliente lo que se siempre se le debe de ofrecer es hablar con la verdad. Que lo que prometas sea lo que realmente le entregas, sean acabados, estructura, gestiones admninistrativas etc. eso genera confianza en los clientes y ellos mismos te recomendarán. Esa será tu mejor carta de presentación.

f) Sorry, no entiendo a que le llamen ABCD en Perú

Esperando lo anterior sirva un poco a tu trabajo, te envío saludos esperando tu pronta recuperacion...


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3