Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Dibujante(a) archicad

 



arcoin
Usuario Nuevo

Mar 26, 2007, 12:50 PM

Mensaje #1 de 3 (1915 visitas)
Link
Dibujante(a) archicad Responder Citando El Mensaje | Responder

Requiero de dibujantes(as) que manejen archicad en 2D, 3D, Recorridos virtuales y atributos para cuantificar materiales, por favor enviar su currículum y muestra pequeña de trabajos a la siguiente dirección: osjatoca arroba hotmail.com

El trabajo se puede desarrollar en su computadora, en donde vivan o en mi despacho (DF.)

Gracias de antemano y suerte,

Su servidor y amigo

Arq. Oscar Javier Torres Cadena


mgf-3333
Principiante

Jul 12, 2007, 12:47 AM

Mensaje #2 de 3 (1653 visitas)
Link
Re: [arcoin] Dibujante(a) archicad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola mi nombre es Gabriela y te envio mi pagina para que veas algunos de mis trabajos, si es de tu interes... espero me contactes.

www.mgfarquitectura.com.ar

Te envio un cordial saludo y quedo a la espera de tu respuesta.

Arqta.MG



erikavaldespino
Principiante

Ago 24, 2007, 9:23 AM

Mensaje #3 de 3 (1539 visitas)
Link
Re: [mgf-3333] Dibujante(a) archicad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, buenos días, mi nombre es Erika Valdespino y trabajé dos años como instructora de ArchiCAD, lo cual me permite estar capacitada para su solicitud, actualmente me encuentro terminando mis estudios de arquitectura Me gustaría saber si su oferta sigue en pie ya que por la fecha ingnoro si ha encontrado a la persona que busca, de ser una posible candidata al puesto que ofrece le envio mi correo para posteriormente mandarle mi carpeta de trabajos.
Gracias por si atención.
Mi correo es: erikavaldespino arroba yahoo.com.mx

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3