Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Darle color a un dibujo en ACAD

 



dvnirster
Usuario Nuevo

Mar 27, 2007, 10:12 AM

Mensaje #1 de 3 (1687 visitas)
Link
Darle color a un dibujo en ACAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Alguien me puede decir como puedo(con que programa) pintar (acuarelar) un plano hecho en acad?


(Este mensaje fué ediatado por dvnirster en Mar 27, 2007, 10:14 AM)


Ronmie
Principiante

Jun 10, 2007, 8:10 PM

Mensaje #2 de 3 (1468 visitas)
Link
Re: [dvnirster] Darle color a un dibujo en ACAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con Photshop de Adobe creo que es lo más usual, me parece que también con Corel Painter (aunque no lo he utilizado), Si te decides por Photoshop, primero te recomiendo que le des los materiales y todo en Autocad para que en Photoshop solo jueges con los multiples efectos que tiene el programa.
O si se te facilita realiza tus perpectivas en 3dsMax



ByteEyes
Principiante

Jun 20, 2007, 9:43 AM

Mensaje #3 de 3 (1441 visitas)
Link
Re: [dvnirster] Darle color a un dibujo en ACAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,

Si está hecho en AutoCAD 2004 o superior, puedes elegir muestras de color reales, con lo que puedes hacer rellenos sólidos y luego esos rellenos los coloreas. Tienes todas las cartas de color: PANTONE, RAL, etc. o puedes usar colores RGB personalizados.

Yo lo uso así y te aseguro que el resultado visualmente al imprimir el plano está muy bien. Trata de que los sombreados no tapen otras cosas que necesitas. Prueba a hacer bloques, metes el sombreado al fondo dentro del bloque y luego en el modelo juegas con las posiciones - encima de, debajo de - para tapar lo que está debajo con lo que está encima.

Espero que te sirva.


Saludos,
ByteEyes - media designer -

Mis webs:
http://www.celetteiberica.es - cabinas de pintura
http://www.alumimadel.com - perfilería de aluminio

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3