Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Mensaje eliminado por side4

 



side4
Usuario Regular


Mar 27, 2007, 11:37 AM

Mensaje #1 de 6 (2677 visitas)
Link
Mensaje eliminado por side4

 


canul1
Principiante


Mar 27, 2007, 3:32 PM

Mensaje #2 de 6 (2672 visitas)
Link
Re: [side4] Solicitud de Demolicion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, que tipo de edificacion es la que se demolerá, no se si me puedan mandar detalles y planos asi como ubicacion dentro de la cd. de méxico mi mail es jcanul arroba kemiko.com.mx



side4
Usuario Regular


Mar 27, 2007, 3:35 PM

Mensaje #3 de 6 (2670 visitas)
Link
Re: [canul1] Solicitud de Demolicion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

te puedo enviar los detalles a tu correo saludos


canul1
Principiante


Mar 27, 2007, 7:52 PM

Mensaje #4 de 6 (2664 visitas)
Link
Re: [side4] Solicitud de Demolicion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ok enviamelos, email jcanul arroba kemiko.com.mx o jcanul3443 arroba prodigy.net.mx


canul1
Principiante


Mar 28, 2007, 11:17 AM

Mensaje #5 de 6 (2653 visitas)
Link
Re: [canul1] Solicitud de Demolicion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Arquitecto, una disculpa por no haberte habledo el dia de ayer pero no se que hice y perdi tanto tuis planos que me enviaste como tus datos, si me puedes enviar nuavamente la informacion, mucho te agradecere, por otra parte, que me dices de los permisos para la demolicion y acarreos, ademas de que tan lejos queda el tiradero mas proximo a la obra?


side4
Usuario Regular


Mar 28, 2007, 12:47 PM

Mensaje #6 de 6 (2650 visitas)
Link
Re: [canul1] Solicitud de Demolicion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

claro te los envio nuevamente, como entenderas he contactado a otras empresas y la mejor se lleva el contrato por lo que te comento que ya llevas algo de desventaja, requerimos el presupuesto lo antes posible contemplando todas las partidas que incluyan los trabajos

saludos y suerte

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3