Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
problema con el autocad 2007

 



sanmarchelo
Usuario Nuevo

Mar 30, 2007, 5:55 PM

Mensaje #1 de 2 (1236 visitas)
Link
problema con el autocad 2007 Responder Citando El Mensaje | Responder

 
hola como estan quisiera saber si alguin me saca de un gran problema
el autocad 2007 no habre unos archivos que he trabajando por mucho tiempo, me sale un mensaje archivo no valido


jafs885
Usuario Regular


Abr 2, 2007, 7:26 PM

Mensaje #2 de 2 (1219 visitas)
Link
Re: [sanmarchelo] problema con el autocad 2007 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos,

Cada vez que pasa eso en los archivos.. sucede por varios motivos los archivos no han sido guardados correctamente, u otra alguno de los bloques de Autocad que utilizás esten dañados y esto afecta en algunos casos todo el dibujo, a veces colocando el comando "recovery" lo podés solucionar pero depende que tan dañado este el archivo no se podra recuperar, pero en si no es tanto del Autocad 2007 pasa con todas las versiones, si con tus versiones anteriores en los cuales hayás trabajado este archivo que mencionás te ha funcionado correctamente, volvelo a grabar y luego intentalo otra vez.

Lo que sucede es que a veces no es siempre los archivos quizás son algo pesados entonces para guardarlos autocad necesita tiempo, aunque a veces te aparezca que lo guardaste, guardalo una vez mas.., es preferible que guardes un archivo de autocad varias veces para tener asegurados tus archivos y asi evitar estos problemas..

Espero que haya servido mi comentario..seguimos en contacto

Javier Fuentes
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3