Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
construcción en clima calido lluvioso

 



klauale11
Usuario Nuevo

Abr 7, 2007, 1:51 PM

Mensaje #1 de 3 (1477 visitas)
Link
construcción en clima calido lluvioso Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHOla
Si alguien me podría dar información sobre algun sistema constructivo que sea innovador y rapido de colocar en un clima calido lluvioso ( lluvioso en invierno)


sgonzalezhdz
Principiante

Ago 28, 2007, 10:10 AM

Mensaje #2 de 3 (1206 visitas)
Link
Re: [klauale11] construcción en clima calido lluvioso [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, que tal, en lo personal trabajo un sistema constructivo a base de paneles de poliestireno que en combinacion con morteros premezclados en seco te dan grandes ventajas en el proceso constructivo, siendo una de las principales una mayor rapiden de ejecucion ejecutandolo en forma adecuada, ademas de brindarte ventajas como son el aislamiento térmico, que me imagino estas buscando, que tengas buena suerte, un saludo.
Smile

In Reply To
SmileHOla
Si alguien me podría dar información sobre algun sistema constructivo que sea innovador y rapido de colocar en un clima calido lluvioso ( lluvioso en invierno)



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 28, 2007, 9:26 PM)



Tri01
Principiante

Sep 4, 2007, 9:23 PM

Mensaje #3 de 3 (1174 visitas)
Link
Re: [klauale11] construcción en clima calido lluvioso [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SmileHOla
Si alguien me podría dar información sobre algun sistema constructivo que sea innovador y rapido de colocar en un clima calido lluvioso ( lluvioso en invierno)


Hola, yo vendo triplay plastico adecuado para climas humedos y un panel de poliestireno para el aislamiento termico y acustico, si requieres mayor informaciòn comunicate al 15 17 51 83 con el Arq. David Sandoval.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3