Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
diseño de puente peatonal (pasarela)

 



josejaimelam
Usuario Nuevo

Abr 17, 2007, 10:59 PM

Mensaje #1 de 3 (2314 visitas)
Link
diseño de puente peatonal (pasarela) Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos los usuarios de esta pagina quisiera por favor que me ayuden a diseñar una pasarela de madera no tiene que ser grande una pequeña les agredeceria toda la informacion que me puedan proporcionar gracias


pachopardo
Principiante


May 20, 2007, 5:23 PM

Mensaje #2 de 3 (2050 visitas)
Link
Re: [josejaimelam] diseño de puente peatonal (pasarela) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No es tan fácil ser tan general, si es un puente peatonal que pasa sobre una vía debe tener un galibo (altura inferior libre) de mínimo 5.00 metros, si esta localizado sobre un espejo de agua habría que considerar la distancia (luz) que se va a cubrir, aunque una tabla de .25 x 3.00 puede servir para pasar entre piedra y piedra.

También es necesario saber si el puente es 100% en madera o esta combinado con otros elementos y materiales, también si es una madera cepillada o esta rolliza, o es un componente vegetal (que para algunos no es madera como el bambú)

Puente peatonal en Bambú

Puente peatonal Cll 80, Simón Vélez Arquitecto



Entonces hacen falta mayores precisiones sobre tu puente

Francisco Pardo Téllez

Arquitecto

Bogotá DC Colombia


Francisco Pardo Téllez
Arquitecto UniAndes
Bogotá DC, Colombia



josejaimelam
Usuario Nuevo

May 29, 2007, 8:28 PM

Mensaje #3 de 3 (1898 visitas)
Link
Re: [pachopardo] diseño de puente peatonal (pasarela) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para contestar mi pregunta estoy muy agradecido crei que nadie contestaria ya gracias a dios diseñe la pasarela era 100% de madera para una calzada de 6 carriles con arriate al centro culquier cosa en que lo pueda ayudar con mucho gusto estare a sus ordenes adios

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3