Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan

 



pfg07
Usuario Nuevo

Abr 26, 2007, 3:33 PM

Mensaje #1 de 19 (24733 visitas)
Link
Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:necesito informacion sobre la casa gilardi,del arq.luis barragan.Necesito,plantas y cortes de la misma,y no encuentro nada,solo una o 2 fotos,por favor ayundenme,lo necesito con urgencia,gracias.Pfg07Frown


Ariz
Principiante

Abr 30, 2007, 12:18 PM

Mensaje #2 de 19 (24650 visitas)
Link
Re: [pfg07] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que linda obra te tocó!!! Voy a ver de facilitarte unas plantas. No hay cortes, asi que olvídate, vas a tener q deducir segun las plantas y las fotos.

Bueno, espero tu mensajeee besos! Ariz


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 1, 2007, 3:10 PM)



atoguasons
Usuario Nuevo

May 4, 2007, 12:17 AM

Mensaje #3 de 19 (24610 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ariz soy estudiante de arquitectura en argentina, y tengo que hacer un trabajo con la casa gilardi de luis barragan, por favor si tenes las plantas me las pasarias. gracias


Ariz
Principiante

May 5, 2007, 7:46 PM

Mensaje #4 de 19 (24556 visitas)
Link
Re: [atoguasons] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mandame tu mail q te envio lo q tengo. besooooooooos!


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 6, 2007, 10:27 PM)


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


May 6, 2007, 10:35 PM

Mensaje #5 de 19 (24547 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola [Ariz].

En realidad es muy apreciada la ayuda que ofreces a los usuarios que te la solicitan, pero recuerda que una de las reglas del foro es "evitar" escribir los correos electrónicos particulares de los usuarios por diferentes situaciones... Esta regla la puedes consultar haciendo click aqui o tal vez sea mejor que consultes las últimas reformas que se hicieron al reglamento interno para participantes del foro haciendo click aqui Recuerda que es mejor que la información que tienes sea publicada en este foro para que todo usuario que la requiera la pueda descargar sin problema alguno cuantas veces sea necesario y de esta forma hacer un buen uso del foro.

Salu2.

Att. [ecynerev]
Moderador del Buscador de Arquitectura.


Ariz
Principiante

May 9, 2007, 10:44 AM

Mensaje #6 de 19 (24512 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOla, gracias por el dato, realmente no lo sabia. Lo que tampoco se es como subir la informacion q tengo. Si me pudieras decir, lo haria enseguida. Saludoss!


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


May 10, 2007, 1:21 AM

Mensaje #7 de 19 (24496 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola [Ariz]...

Para adjuntar un archivo a tu mensaje es muy fácil, es el mismo proceso como cuando respondes un mensaje desde tu correo electrónico. Es decir, cuando oprimes click en el vinculo "responder" te aparece una nueva ventana en donde escribiras el mensaje que responde algun otro [tal como le hiciste para preguntarme como subir el archivo], colo que en la parte inferior tienes que oprimir el vinculo "Subir archivo adjunto", das la ruta de tu archivo guardado en tu máquina y oprimes "adjuntar archivo" y listo...

Salu2.

Att. [ecynerev]
Moderador del Buscador de Arquitectura.


atoguasons
Usuario Nuevo

May 10, 2007, 6:49 AM

Mensaje #8 de 19 (24492 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOla, gracias por el dato, realmente no lo sabia. Lo que tampoco se es como subir la informacion q tengo. Si me pudieras decir, lo haria enseguida. Saludoss!

En cuanto puedas si logras subir el archivo te lo agradecere.
Saludos!!


Ariz
Principiante

May 10, 2007, 10:36 AM

Mensaje #9 de 19 (24491 visitas)
Link
Re: [atoguasons] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Ahora q veo yo habia tratado de subir el archivo, pero como son muchas imagenes, es muy pesado (mas de 250kb).. PERO! Lo partí en muchos pedacitos y se los voy a publicar en cuotas!! jejejeje espero q les sirva!

Ah y un dato mas: es CASA GILARDI, no GiRardi.. quizas por eso no encuentran mucha info..
Archivos adjuntos: casa gilardi - barragan.rar (201 KB)


Ariz
Principiante

May 10, 2007, 10:47 AM

Mensaje #10 de 19 (24486 visitas)
Link
Re: [atoguasons] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Se va la segundaaaaaa
Archivos adjuntos: casa gilardi - barragan2.rar (124 KB)


Ariz
Principiante

May 10, 2007, 10:50 AM

Mensaje #11 de 19 (24487 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Archivos adjuntos: casa gilardi - barragan3.rar (238 KB)


Ariz
Principiante

May 10, 2007, 10:52 AM

Mensaje #12 de 19 (24486 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

y ya esta. eso es todo amiguitoss!


atoguasons
Usuario Nuevo

May 11, 2007, 10:10 PM

Mensaje #13 de 19 (24432 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias Por todo Ariz!!

si sabia que era gilardi fue una falta ortografica no mas

Muchas Gracias!!


samila
Usuario Nuevo

May 13, 2007, 1:15 AM

Mensaje #14 de 19 (24353 visitas)
Link
Re: [atoguasons] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola!!!
no se porque no puedo bajar la informacion que mandaste, si es ke pudieses mandarlo denevo te lo agradeceria muchisimo, la necesito para un trabajo.


xime_cc
Usuario Nuevo

May 27, 2007, 5:01 PM

Mensaje #15 de 19 (23668 visitas)
Link
Re: [pfg07] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Solo ve a la biblioteca de la facultad de arquitectura de la uNAM, hay muchos libros de Barragan ahí, y podrás encnontrar todo lo que necesitas.



In Reply To
Hola:necesito informacion sobre la casa gilardi,del arq.luis barragan.Necesito,plantas y cortes de la misma,y no encuentro nada,solo una o 2 fotos,por favor ayundenme,lo necesito con urgencia,gracias.Pfg07Frown



jcanul
Principiante

Jun 7, 2007, 6:43 PM

Mensaje #16 de 19 (23376 visitas)
Link
Re: [pfg07] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No es Girardi, es gilardi, es la casa de un Diseñador Grafico muy reconocido y se llama pancho gilardi, yo he estado en esta casa en dois ocasiones y lo que te podria transmitir es que te de una sensacion de calma, silencio, regosijo y a la vez con unos espacios justos para lo que uno requere, sin caer en el austerismo ni minimalismo pero es una obra, que yo creo que es de las mejores que he visitado, como ultimo comentrario, no me acuerdo ell numero de terrazas que tiene pero son como 6 u 8 y al salir a ellas son amplias, nuncva vez la calle y no las ves desde la calle, es magnifica.


FranPro07
Usuario Nuevo

Jun 29, 2007, 10:48 AM

Mensaje #17 de 19 (23190 visitas)
Link
Re: [jcanul] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

alguien tiene los planos de esta casa en cad??? formato .dwg????? si los tiene les agradecería mucho que los preste!

gracias!


momo_k7
Usuario Nuevo

Nov 2, 2007, 1:11 PM

Mensaje #18 de 19 (22602 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!!! Este material es muy bueno!, tiene fotografías de la casa y plantas en formato .jpg pero se puede imprimir y darle escala, ya lo más fácil es pasarlo a cad. Saludos!!!

Por cierto, Gracias Ariz :)


Engelrosario
Usuario Nuevo

Abr 21, 2011, 10:50 PM

Mensaje #19 de 19 (19602 visitas)
Link
Re: [Ariz] Necesito inform.de Casa Girardi de L.Barragan [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Mandame tu mail q te envio lo q tengo. besooooooooos!


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3