Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Proyectos de universidad

 



asagra2002
Principiante

May 3, 2007, 4:32 AM

Mensaje #1 de 1 (1135 visitas)
Link
Proyectos de universidad Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy un arquitecto mexicano que reside en España desde hace 2 años.En junio del 2007, debo presentarme para la homologacion del titulo en una universidad de aca.Para poder acceder a esto, el concejo de profesores me pide un doosier de mis trabajos de universidad.Cosa que por obvias razones, no tengo.Tengo algunos trabajos realizados y otros tantos que he desarrollado por mi cuenta.Intentando cumplir el requisito que se supone les ayuda a contemplar en mejor manera mis conocimientos y metodo de la universidad donde curse.Busco proyectos de la UNAM, ya saben....la tipica clinica en la provincia.Hotel de 10 niveles.Centro Cultural.Biblioteca con cafeteria.Centro comercial.Urbanizaciones y recuperaciones de espacios.

De antemano muchas gracias por la ayuda, y el apoyo.

Si alguien me puede ayudar con los proyectos que mencione antes, se lo agradecere un monton.

mi correo es perspectivadigital arroba ono.com

Gracias.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 4, 2007, 1:35 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3