Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
resolviendo dudas

 



edithesa
Principiante

May 4, 2007, 2:12 PM

Mensaje #1 de 2 (1425 visitas)
Link
resolviendo dudas Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos

tengo un mar de dudas acerca de este espacio soy arquitecto tengo informacion que puede ayudar a mucha gente en este espacio pero cuando quiero responder alguna pregunta o enviar informacion me saca del espacio para responder y tengo que volver a darme de alta en usuario y contraseña ; si deseo bajar algun plano auncuando tengo Auto Cad no puedo , con un documento de Acrobat ( tengo AcroBat ) tampoco , bueno vi un documento en Word y me dise que utilice otro nombre para decargar el archivo . que hago ... veo que hay mucha gente que tiene algunas dudas que puedo resolver pero no entiendo como hacerlo. y otras tantas que me gustaria que me resolvieran como por ejemplo....

gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 5, 2007, 9:27 AM)


ecynerev
Usuario Regular


May 5, 2007, 9:26 AM

Mensaje #2 de 2 (1421 visitas)
Link
Re: [edithesa] resolviendo dudas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola [edithesa]:

1) Para participar en este foro ya sea respondiendo o reailizando algunas preguntas evidentemente tienes que estar registrado (solo una vez). El registro lo debes siguiendo los pasos que se te indican en la página principal www.arq.com.mx y luego validar la suscripción desde un mensaje que llegará a tu correo electrónico. Es importante guardar o recordar el nombre de usuario y contraseña que introduces al momento del registro, puesto que éstas serán las que se te solicitarán al momento de querer jacer uso de cualquier recurso de este portal.

Por otro lado, es evidente que al poder publicar este mensaje que te estoy respondiendo tu ya cuentas con ese registro y en consecuencia con el nombre de usuario y contraseña, de lo contrario habría que registrarte y hacer el proceso que se te va indicando.

2) Para poder responder cualquier pregunta de otros usuarios, no hay otra cosa que hacer que dar click en el icono "responder" o "responder citando el mensaje" ubicados en la parte superior izquierda de cada mensaje publicado.

3) En cuanto a la descarga de documentos veo que no tienes problema alguno, excepto que no los puedes habrir, cierto?. Bueno, aqui se han suscitado ciertos detalles en cuanto al software que utilizas para navegar en internet, es decir, la descarga de documentos desde "Internet Explorer" es eficaz y abren de acuerdo a la extensión a la que correspondan (.doc-Word, .dwg-AutoCAD, .pdf-Acrobat, .3ds-3dStudio, .bmp, .jpg, .gif-Cualquier visualizador de imágenes, .ppt-Power Point, .xls-Excel, .exe-Archivo ejecutable, .zip-Winzip, .rar-Winrar, etc.), pero si la descarga es desde "FireFox" la descarga se codifica diferente y tu máquina no es capaz de abrir el archivo (aunque en algunas ocasiones es posible utilizando internet), por lo que te sugeriría que para las descargas utilizaras "Internet Explorer" para evitar este tipo de problemas. Finalmente, en la descripción de la mayoria de los archivos se menciona la extensión a la que pertenecen.


Salu2.

Att. [ecynerev]
Moderador del Buscador de Arquitectura.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 5, 2007, 9:28 AM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3