Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Como asegurar un dibujo DWG.

 



mauu
Principiante

Sep 6, 2004, 4:32 PM

Mensaje #1 de 4 (2515 visitas)
Link
Como asegurar un dibujo DWG. Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal amigos, necesito pedirles su ayuda para saber como puedo asegurar un dibujo *.DWG.
de tal manera que se pueda ver pero que no lo puedan modificar de ninguna manera, me gustaria
saber que comandos utilizar o como hacer para que no me dañen los dibujos.

Les agradesco de antemano, su generosa ayuda.
Saludos.


Guest
Usuario Nuevo
gzeins

Sep 8, 2004, 9:40 AM

Mensaje #2 de 4 (2443 visitas)
Link
Re: [mauu] Como asegurar un dibujo DWG. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muy buena pregunta.
Me gustaria que me reenvies la respuesta, si es que te la pasan.

gracias

german



davidgarcia
Usuario Nuevo

Sep 9, 2004, 7:16 PM

Mensaje #3 de 4 (2433 visitas)
Link
Re: [mauu] Como asegurar un dibujo DWG. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigo
la verdad no se como proteger un dibujo en formato dwg, pero en mi caso particular, utilizo archicad, y para compartir mis dibujos con otras personas, las cuales no quiero que me modifiquen nada, sino solo lo observen, lo que hago es pasar (o imprimir) el dibujo a formato .pdf, que es un formato que no se puede modificar y casi todas las computadoras tienen instalado el acrobat reader, y asi comparto mis archivos con personas que no tengan algun programa cad instalado en sus maquinas.


edempeme
Usuario Nuevo

Oct 6, 2004, 10:31 AM

Mensaje #4 de 4 (2280 visitas)
Link
Re: [mauu] Como asegurar un dibujo DWG. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy nuevo el el foro, pero puedo ayudarte,te puedes comunicar al edempeme arroba yahoo.com para aclarte los procedimientos y programas que debes utilazar,
saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3