Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Necesito saber como asegurar dibujos DWG

 



mauu
Principiante

Sep 6, 2004, 4:36 PM

Mensaje #1 de 5 (5609 visitas)
Link
Necesito saber como asegurar dibujos DWG Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal amigos, necesito pedirles su ayuda para saber como puedo asegurar un dibujo *.DWG.
de tal manera que se pueda ver pero que no lo puedan modificar de ninguna manera, me gustaria
saber que comandos utilizar o como hacer para que no me dañen los dibujos.

Les agradesco de antemano, su generosa ayuda.
Saludos.


lethor_mex
Principiante

Sep 7, 2004, 8:51 AM

Mensaje #2 de 5 (5570 visitas)
Link
Re: [mauu] Necesito saber como asegurar dibujos DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 



aquar
Usuario Nuevo

Nov 29, 2004, 8:55 AM

Mensaje #3 de 5 (5237 visitas)
Link
Re: [mauu] Necesito saber como asegurar dibujos DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

esta pregunta es muy importante, ya que muchos dibujantes desean proteger sus dibujos que tanto trabajo les ha costado, por motivos "x" caigan en manos deshonrosas, si alguien tuviera la respuesta porfavor pucblicarla... gracias


rocio mateo cude
Usuario Nuevo
ronchi

Dic 28, 2004, 11:28 PM

Mensaje #4 de 5 (5116 visitas)
Link
Re: [mauu] Necesito saber como asegurar dibujos DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

yo la unica forma que conozco es protegerlos desde el explorador de windows y cambiar las propiedades a solo lectura, pero este metodo no vale la pena pq es muy facil de desproteger, asi que lo q te aconsejo es que lo transformes a pdf mediante el acrobat distiller, es la unica forma que no se puede manipular pero si que se puede plotear y visionar perfectamente, este metodo es el q se utiliza para presentar los proyectos al colegio de arquitectos via internet, se llama visado telemático y se utiliza para una vez sellados no puedan ser manipulados despues.
espero q te sirva de algo
un saludo


alvaro11223
Usuario Nuevo
alunmi

Ene 14, 2005, 8:36 AM

Mensaje #5 de 5 (5088 visitas)
Link
Re: [rocio mateo cude] Necesito saber como asegurar dibujos DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

lo que puedes heces es hacer "block" y fundir los "layers"
Yo nunca he estudiado pero me manejo y aprendo intruciando.

Cuentame como te fue al E.mail.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3