Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
dise�o seccion aurea

 



Pretty2605
Usuario Nuevo


May 5, 2007, 8:15 PM

Mensaje #1 de 3 (1471 visitas)
Link
dise�o seccion aurea Responder Citando El Mensaje | Responder

hola Wink
soy estudiante de Arquitectura, la verdad busco a alguien que me pueda ayudar, como ven soy nueva en el foro, necesito ayuda para mi tema de diseño que es lograr diseñar una galeria de arte con la regla dorada, pero se me dificultad lo del diseño al utilizar la seccion aurea.
ahora si que estoy en aprietos, Crazy


raa_grunge
Usuario Nuevo

May 13, 2007, 12:29 AM

Mensaje #2 de 3 (1428 visitas)
Link
Re: [Pretty2605] dise�o seccion aurea [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola Wink
soy estudiante de Arquitectura, la verdad busco a alguien que me pueda ayudar, como ven soy nueva en el foro, necesito ayuda para mi tema de diseño que es lograr diseñar una galeria de arte con la regla dorada, pero se me dificultad lo del diseño al utilizar la seccion aurea.
ahora si que estoy en aprietos, Crazy

aaa la seccion aurea......no te rompas el coco Pirate tambien funciona utilizando modulos de 90 cm. esto tiene su chiste segun le corbusier este modulo nace de la medida promedio del se humano 1.80 al dividirlo entre 2 te da la medida en proporcion de 90 cm entonces si buscas multiplicar .90 x otro numero va aumentado la proporcion...Wink lo recomendable es ke hagas una reticula con un modulo base de 90 cm este en planta y tambien en alzado y veras ke funciona muy bien y todo estara bien proporcionado. intentaloTongue



Pretty2605
Usuario Nuevo


May 18, 2007, 12:36 PM

Mensaje #3 de 3 (1400 visitas)
Link
Re: [raa_grunge] dise�o seccion aurea [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

  
muchas gracias raa_ grunge por tu ayuda, la verdad no se que me habia ocurrido... Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3