Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
necesito informacion sobre como restaurar el techo de mi casa que es de vaciado de concreto

 



Guest
Usuario Nuevo
l_arizpe

Sep 6, 2004, 9:47 PM

Mensaje #1 de 4 (7048 visitas)
Link
necesito informacion sobre como restaurar el techo de mi casa que es de vaciado de concreto Responder Citando El Mensaje | Responder

quisera saber si alguien me puede orientar sobre como restaurar el techo de mi casa que se cuartio por la humedad es de vaciado de concreto acelerado que puedo hacer o ke es lo mas recomendable


Guest
Usuario Nuevo
soluciones_urbanas

Sep 10, 2004, 9:06 PM

Mensaje #2 de 4 (6795 visitas)
Link
Re: [Guest] necesito informacion sobre como restaurar el techo de mi casa que es de vaciado de concreto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

se necesita mas informacion de tu consulta, donde queda, que tipo de clima tiene, si es techo plano o a dos aguas, tiempo de construido, etc
suerteSmile



Arq. Miguel
Usuario Nuevo
miguel_codiur

Sep 11, 2004, 9:03 PM

Mensaje #3 de 4 (6754 visitas)
Link
Re: [Guest] necesito informacion sobre como restaurar el techo de mi casa que es de vaciado de concreto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¡cual fue el motivo en el daño de la losa?
Es importante saber que tan dañado se encuentra, si sobre el existen cargas vivas o muertas, el clima no es importante pero si lo es la pendiente.
si el daño esta presente en un extremo de la losa o en el centro, ¿que espesor tiene? ¿como esta armado? existen diferentes aditivos que se pueden emplear para sellar las grietas, pero siempre y encuando la flecha en la losa no rebase mas halla del 0.5% del claro.
podria funcionar si se pucieran algunas vigas de acero por debajo de la losa.
[:/] SE REQUIERE MAS IMFORMACIÓN.


tejedapf
Usuario Nuevo
tejedapf

Sep 11, 2004, 11:01 PM

Mensaje #4 de 4 (6751 visitas)
Link
Re: [Guest] necesito informacion sobre como restaurar el techo de mi casa que es de vaciado de concreto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para reparación inmediata:
si son grietas probocadas por uniones de losas: deberas abrir las ranuras en v, y rellenarlas con un material estabilizador de volumen, y posteriormente, cubrir esas fisuras con una capa de impermeabilizante y menbrana de refuerzo.
si las grietas son provocadas por fallas estructurales estas deberan ser analizadas son mayor enfasis.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3