Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Problemas con autoCAD

 



sorianobcf
Usuario Nuevo

May 25, 2007, 4:15 PM

Mensaje #1 de 3 (1959 visitas)
Link
Problemas con autoCAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema en autocad versión 2005 y 2007: Resulta que después de llenar de información un plano y luego de copiar y pegar líneas, bloques y otros elementos de otros archivos, el archivo con el que estoy trabajando se vuelve exageradamente lento a la hora de abrir la paleta de layers. Alguna vez trabajando con autocad 2007 me ocurrió esto y el mismo programa me saco un mensaje diciendo algo relacionado con layers auxiliares- o algo así- y que incluso eran más que los layers creados por mí, me preguntó si deseaba borrarlos y le dije que si; resolviéndose el problema en seguida.
La pregunta es: ¿cuál es el comando para borrar esos layers?
Muchas GRACIAS de antemano por la ayuda y atención a este mensaje.


rolopanu
Usuario Regular


Jun 10, 2007, 7:26 PM

Mensaje #2 de 3 (1624 visitas)
Link
Re: [sorianobcf] Problemas con autoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

a las capas solo las podes borrar o editar desde el administrador de capas. eso si, hay capas que no se pueden editar ni borrar porque esas las crea AutoCAD y son auxiliares.Pirate


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.



ByteEyes
Principiante

Jun 20, 2007, 3:14 AM

Mensaje #3 de 3 (1515 visitas)
Link
Re: [sorianobcf] Problemas con autoCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo lo que hago, antes de copiar, si no es mucho, lo muevo a la capa 0, luego copio y me voy a mi archivo, donde pego. De esa manera no me pega las capas.

Si tu problema son las capas puedes "limpiarlas" (comando LIMPIA o _PURGE), pero si están en uso no podrás con lo que tendrás que mover esas entidades a las capas que quieras. (esto puede ser muy tedioso, ya que estas entidades pueden formar parte de bloques).
ByteEyes - media designer -

Mis webs:
http://www.celetteiberica.es - cabinas de pintura
http://www.alumimadel.com - perfilería de aluminio

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3