Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Diseño de carreteras

 



yuliana10
Usuario Nuevo

Jun 11, 2007, 1:28 AM

Mensaje #1 de 4 (3349 visitas)
Link
Diseño de carreteras Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir alguna página a la que pueda visitar o si alguien tuviera un documento que explique como diseñar carreteras, transversales, rellenos, etc, básicamente me urge saber los pasos para el diseño geométrico de carreteras. gracias.


cdcorpus27
Principiante

Jul 30, 2007, 10:22 PM

Mensaje #2 de 4 (3220 visitas)
Link
Re: [yuliana10] Diseño de carreteras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir alguna página a la que pueda visitar o si alguien tuviera un documento que explique como diseñar carreteras, transversales, rellenos, etc, básicamente me urge saber los pasos para el diseño geométrico de carreteras. gracias.

Tengo informacion sobre carreteras


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 1, 2007, 8:55 PM)



jorghriop
Usuario Nuevo

Ago 23, 2007, 1:15 PM

Mensaje #3 de 4 (3173 visitas)
Link
Re: [yuliana10] Diseño de carreteras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para el diseño de carreteras puedes revisar el Libro de "Manual de Proyecto Geométrico de Carreteras" publicado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como las Normas para carreteras de la misma dependencia. Los programas para calculo de carreteras que ´puedes usar son CIVILCAD y CARTOMAP. Si requieres información de como hacer un proyecto, existen publicaciones (a la venta) en la página de el IMT (Instituto Mexicano del Transporte) o de la SCT www.sct.gob.mx (desde aquí puedes accedes a la página del IMT)... Suerte...Wink


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Abr 9, 2008, 2:15 PM

Mensaje #4 de 4 (2812 visitas)
Link
Re: [jorghriop] Diseño de carreteras [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puedes ver lo que hace Civil CAD en el video de la siguiente página:
http://cursos.arq.com.mx/CivilCAD


In Reply To
Para el diseño de carreteras puedes revisar el Libro de "Manual de Proyecto Geométrico de Carreteras" publicado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como las Normas para carreteras de la misma dependencia. Los programas para calculo de carreteras que ´puedes usar son CIVILCAD y CARTOMAP. Si requieres información de como hacer un proyecto, existen publicaciones (a la venta) en la página de el IMT (Instituto Mexicano del Transporte) o de la SCT www.sct.gob.mx (desde aquí puedes accedes a la página del IMT)... Suerte...Wink



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3