Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
PROYECTO

 



Arquerik
Usuario Nuevo

Jun 13, 2007, 12:31 PM

Mensaje #1 de 7 (2944 visitas)
Link
PROYECTO Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola! Busco un consejo y su ayuda. Soy arquitecta y tengo 2 años de egresada y a falta de experiencia no encuentro un buen trabajo donde me pueda meter de lleno en la arquitectura, he pensado en convocar a gente que posiblemente este en mi situación y que quiera formar un equipo donde todos pongamos nuestros conocimientos y desarrollemos de principio a fin los proyectos. Esto tal vez le interese sólo a recién egresados o estudiantes ya que tendríamos que empezar de cero pero con muchas ganas de salir adelante. Les agradeceré mucho sus comentarios y consejos de gente que busca trabajo o que cuenta con la experiencia de haber comenzado un proyecto así. Gracias.
Ninguno


jacobmedina
Usuario Nuevo

Jun 18, 2007, 2:11 AM

Mensaje #2 de 7 (2918 visitas)
Link
Re: [Arquerik] PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal,

me interesa tu propuesta...


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 19, 2007, 3:36 AM)



maxjipa
Usuario Nuevo

Jun 20, 2007, 10:59 AM

Mensaje #3 de 7 (2897 visitas)
Link
Re: [Arquerik] PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Wink
Mira me llamo Máximo Jiménez, y me gustaría poderte ayudar, pero si de algo te sirve hay una constructora aquí en el DF. Que les da oportunidad a los egresados poner en practica sus conocimientos, pues también depende de donde vivas, mi correo es maxjipa arroba yahoo.com.mx para que te de mas informes y como te llamas de donde eres?


Smile


In Reply To
Hola! Busco un consejo y su ayuda. Soy arquitecta y tengo 2 años de egresada y a falta de experiencia no encuentro un buen trabajo donde me pueda meter de lleno en la arquitectura, he pensado en convocar a gente que posiblemente este en mi situación y que quiera formar un equipo donde todos pongamos nuestros conocimientos y desarrollemos de principio a fin los proyectos. Esto tal vez le interese sólo a recién egresados o estudiantes ya que tendríamos que empezar de cero pero con muchas ganas de salir adelante. Les agradeceré mucho sus comentarios y consejos de gente que busca trabajo o que cuenta con la experiencia de haber comenzado un proyecto así. Gracias.



LUIGGIS
Principiante

Ago 14, 2007, 8:05 PM

Mensaje #4 de 7 (2483 visitas)
Link
Re: [maxjipa] PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Wink
Mira me llamo Máximo Jiménez, y me gustaría poderte ayudar, pero si de algo te sirve hay una constructora aquí en el DF. Que les da oportunidad a los egresados poner en practica sus conocimientos, pues también depende de donde vivas, mi correo es maxjipa arroba yahoo.com.mx para que te de mas informes y como te llamas de donde eres?

hola : yo soy ingeniero civil trunco y me gustaria conocernos para ver tus planes y proyectos tengo experiencia en la construccion por 6 años como contratista mi correo es: luiggi_margalli arroba yahoo.com.mx y mi cel: 0445554775822 gracias saludos.....
Smile


In Reply To
Hola! Busco un consejo y su ayuda. Soy arquitecta y tengo 2 años de egresada y a falta de experiencia no encuentro un buen trabajo donde me pueda meter de lleno en la arquitectura, he pensado en convocar a gente que posiblemente este en mi situación y que quiera formar un equipo donde todos pongamos nuestros conocimientos y desarrollemos de principio a fin los proyectos. Esto tal vez le interese sólo a recién egresados o estudiantes ya que tendríamos que empezar de cero pero con muchas ganas de salir adelante. Les agradeceré mucho sus comentarios y consejos de gente que busca trabajo o que cuenta con la experiencia de haber comenzado un proyecto así. Gracias.




mansito
Principiante

Ago 20, 2007, 1:03 PM

Mensaje #5 de 7 (2441 visitas)
Link
Re: [Arquerik] PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me parece muy buena la idea yo tambien ando en la misma situacion, mi correo es kashmir_strat arroba hotmail hay luego nos ponemos en contacto.Wink


design2000
Usuario Nuevo

Ago 24, 2007, 3:15 PM

Mensaje #6 de 7 (2399 visitas)
Link
Re: [Arquerik] PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

LO MEJOR SERIA QUE APRENDIERAS INGLES , MANEJAR EL AUTOCAD EN INGLES Y SISTEMAS CONSTRUCTIVOS EN ESTADOS UNIDOS Y TE VINIERAS A TRABAJAR ACA. LAS COMPANIAS NECESITAN MUCHOS ARQUITECTOS EN TODO EL PAIS.
MUCHAS VECES NO REQUIERES DE UNA VISA DE TRABAJO YA QUE LO QUE NECESITAN ES GENTE.
DESGRACIADAMENTE EN MEXICO ESTA CERRADA LA OPORTUNIDAD PARA MUCHOS ARQUITECTOS.
YO TENGO MUCHOS ANOS TRABAJANDO EN USA Y ME VA MUY BIEN

SUERTE.Smile


BerinhiosRa
Usuario Nuevo

Oct 7, 2007, 10:41 PM

Mensaje #7 de 7 (2217 visitas)
Link
Re: [Arquerik] PROYECTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola si en realidad necesitas trabajo ponte en linea mi correo es efrt_sony arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3