Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Cuanto gana un Doctor en Arquitectura?

 



saul_ps3
Usuario Nuevo

Jun 16, 2007, 6:11 AM

Mensaje #1 de 8 (6048 visitas)
Link
Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? Responder Citando El Mensaje | Responder

Todod aqui somos arquitectos y trabajamos por nuestra cuenta o con una empresa o trabajabamos....

Yo acabo de salir de terminar de estudiar; primero hice mi carrera normal y despues hice una mestria y como ya lo dije acabo de terminar con mi doctorado, el caso es que si me ofrecen empleos con sueldo atractivo pero no se si es lo que se debe de ganar por 10 años de estudio superior.

asi que les pregunto: ¿CUANDO DEBO GANAR SI SOY DOCTOR EN ARQUITECTURA?Unimpressed


BerinhiosRa
Usuario Nuevo

Oct 7, 2007, 10:36 PM

Mensaje #2 de 8 (5850 visitas)
Link
Re: [saul_ps3] Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno pues en primer lugar dime cuanto quieres ganar, de ahy se parte con la iniciativa de uno y despues de la disponibilidad del que te va a pagar ... si tienes dudas aqui te dejo mi correo efrt_sony arroba hotmail.com



jsuo
Usuario Nuevo

Oct 13, 2007, 12:37 AM

Mensaje #3 de 8 (5804 visitas)
Link
Re: [saul_ps3] Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Todod aqui somos arquitectos y trabajamos por nuestra cuenta o con una empresa o trabajabamos....

Yo acabo de salir de terminar de estudiar; primero hice mi carrera normal y despues hice una mestria y como ya lo dije acabo de terminar con mi doctorado, el caso es que si me ofrecen empleos con sueldo atractivo pero no se si es lo que se debe de ganar por 10 años de estudio superior.

asi que les pregunto: ¿CUANDO DEBO GANAR SI SOY DOCTOR EN ARQUITECTURA?Unimpressed

tengo un hermano que es doctor en ingenieria, el mismo dice y afirma que el ser doctor no quita lo tarugo, asi que creo que la mejor respuesta seria preguntarte cuanto crees que vales?

Creo la maestria es una herramienta, pues al final de cuentas en la arquitectura lo que cuenta y vale es la experiencia, la creatividad y el ingenio. Si acabas de terminar el doctorado puedes aspirar a un salario no mayor de 3,000 usd pero ya con experiencia puedes lograr un ingreso de aprox 7,000 usd.

quiza la mejor opcion sea iniciar por cuenta propia y poner a prueba tu capacidad.


arkine68
Principiante


Nov 16, 2007, 5:38 PM

Mensaje #4 de 8 (5674 visitas)
Link
Re: [saul_ps3] Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal

Disculpa mi pregunta, pero que sabes hacer, es lo primero que debes considerar para poder cotizarte, lo segundo es verificar en un tabulador los sueldos aproximados, pueden venir en número de salarios diarios, por ejemplo en tu localidad se maneja un salario base, tú podrías estar ganando de entre 15 a 30 salarios base (dependera de la localidad)

La otra consideración es la experiencia que tiene un gran peso.

Yo solo te sugiero que tomes el empleo que mas te guste y llene de satisfacción, para que lo desarrolles con todo el gusto y pasión.

Saludos.


cesar_valentino
Usuario Nuevo

Ene 19, 2008, 12:55 AM

Mensaje #5 de 8 (5325 visitas)
Link
Re: [saul_ps3] Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BIEN DICHO COLEGA !! EN POCO TIEMPO SABRAS QUE AUN CON DOCTORADO FALTAN POR APRENDER MUCHISIMOS TIPS QUE SOLO LA OBRA Y LA EXPERIENCIA TE PUEDEN DAR Y MAS TEMPRANO QUE TARDE APRENDERAS A COBRAR LO QUE VALES, ASI QUE DISFRUTA CUALQUIER LABOR QUE DECIDAS REALIZAR.

SUERTE!!


alex_cast
Principiante

Abr 22, 2008, 1:40 PM

Mensaje #6 de 8 (4928 visitas)
Link
Re: [cesar_valentino] Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo opino que la experiencia tiene mas peso que la formación académica, te sugiero que busques en el ramo académico ya que en el ámbito empresarial sin curricula de campo no tiene peso el estudio.

O si ya eres doctor en arq. porque no trabajas por tu cuenta? Tu le pones límite a tu sueldo

Saludos


arqviva
Usuario Nuevo

Jul 4, 2008, 9:40 PM

Mensaje #7 de 8 (4152 visitas)
Link
Re: [saul_ps3] Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Todod aqui somos arquitectos y trabajamos por nuestra cuenta o con una empresa o trabajabamos....

Yo acabo de salir de terminar de estudiar; primero hice mi carrera normal y despues hice una mestria y como ya lo dije acabo de terminar con mi doctorado, el caso es que si me ofrecen empleos con sueldo atractivo pero no se si es lo que se debe de ganar por 10 años de estudio superior.

asi que les pregunto: ¿CUANDO DEBO GANAR SI SOY DOCTOR EN ARQUITECTURA?Unimpressed



Hola, mira yo trabajo en una empresa transnacional en la cd. de cancun, aca los sueldos son altos por el tipo de vida que se lleva, aca hay un ingeniero doctor en planeacion, que claro ya lleva algo de tiempo de trabajar en proyectos, ahorita apenas hace un año 6 meses esta a cargo de la construccion de uno de los desarrollos hoteleros que hay en el extranjero, pero claro te hablo de que lleva facil unos 10 años de experiencia y su sueldo anda mas o menos por los unos 3000 dolares. libres de polvo y paja, libre de impuestos y todo lo demas, todo tiene que ver con la experiencia que tengas el la vida profesional, no es lo mismo que la prctica que la teoria. espero te sirva de algo mi respuesta saludios


(Este mensaje fué ediatado por arqviva en Jul 4, 2008, 10:12 PM)


islaacosta
Usuario Regular

Ago 21, 2008, 10:09 PM

Mensaje #8 de 8 (3729 visitas)
Link
Re: [saul_ps3] Cuanto gana un Doctor en Arquitectura? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Saul,

Es muy cierto lo que te han comentado con anterioridad, sin embargo algo muy cierto es que recuerdes que la arquitectura está considerada una de las bellas artes y como tal, la capacitación que puedas adquirir solamente te servirá para desempeñar mejor precisamente el quehacer arquitectónico, así como ampliará tu campo de visión, tu criterio y sobre todo tendrás a tu alcance herramientas para realizar lo que te propongas.

Mucho de los estudios complementarios en nuestro campo de acción son principalmente para satisfacción personal. Existen también especialidades y maestrías que son muy encaminadas hacia campos de acción muy específicos tales como: Administración en la Construcción, Gerencia de Proyectos, Elaboración de Proyectos de Inversión, etc. En estos casos, cuando vas a solicitar un empleo, este tipo de "adicionales" realmente son valorados como un valor agregado a tu persona. Desgraciadamente la Maestría en Arquitectura solamente es valorada en el caso de que te dedicaras a dar Cátedra o a participar en Investigación, y esto pues raramente es lucrativo.

Te recomiendo lo mismo que los demás, aquilatar experiencia en obra y en proyecto, para que de esta manera puedas concretar y aterrizar lo aprendido durante tantos años de estudio.

Yo tengo 20 años de experiencia en el ejercicio profesional y aún así, todavía siento que me falta bastante por aprender, nunca es tarde y esa es la parte maravillosa de esta actividad, su variación y originalidad, lo importante es nunca quedarse quieto.

Saludos desde Cancun...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3