Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Inmuebles:
PLANOS PARA CASA

 



YOLADIGUERRERO
Usuario Nuevo

Feb 5, 2007, 1:20 PM

Mensaje #1 de 5 (37578 visitas)
Link
PLANOS PARA CASA Responder Citando El Mensaje | Responder

TENGO UN LOTE DE 4.25 MTS DE FRENTE POR 15 MTS DE FONDO Y ME GUSTARIA OBTENER AYUDA PARA EL DISEÑO DE UNA CASA PEQUEÑA PARO COMODA....


jvalenciam
Principiante


Feb 5, 2007, 10:25 PM

Mensaje #2 de 5 (37526 visitas)
Link
Re: [YOLADIGUERRERO] PLANOS PARA CASA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile¿ eres arquitecta(o)?



romeomarcelo
Usuario Nuevo

Jun 27, 2007, 9:47 AM

Mensaje #3 de 5 (35837 visitas)
Link
Re: [YOLADIGUERRERO] PLANOS PARA CASA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
TENGO UN LOTE DE 4.25 MTS DE FRENTE POR 15 MTS DE FONDO Y ME GUSTARIA OBTENER AYUDA PARA EL DISEÑO DE UNA CASA PEQUEÑA PARO COMODA....



Hola Yolanda, disculpame que te moleste hoy 27 de junio, es que acabo de leer el mensaje recién hoy, ya que no entro muy seguido a la página, leí tu mensaje y me interesó el desafío de tu pedido.
Escribe por favor datos sobre el terreno, ubicación para ver que tipo de orientación, aunque no es mucho lo que se puede orientar por las caracteristicas.


Bueno, si ya encontraste la solución espero sea la deseada.
Un abrazo.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 27, 2007, 10:03 PM)


ingarqlara
Principiante

Jul 18, 2007, 5:53 PM

Mensaje #4 de 5 (35380 visitas)
Link
Re: HOLA, DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS LO QUE SIEMPRE HAS IAMGINADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día .

Somos un equipo de trabajo, y nos dedicamos principalmente a la construcción ya sea en concreto como en estructuras metálicas y madera. También desarrollamos proyectos ejecutivos, de vivienda de interes social, residencial e industrial.

Nos ponemos a sus ordenes a el correo arqclg (arroba) yahoo punto com.mx


jcsiria
Usuario Nuevo

Jul 20, 2007, 11:26 PM

Mensaje #5 de 5 (35348 visitas)
Link
Re: [ingarqlara] HOLA, DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS LO QUE SIEMPRE HAS IAMGINADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, la verdad para aprovechar al maximo el terreno deberias definir el tipo de usuario, cuantos van a habitar la casa, esto te permitira saber los espacios y el tamaño que vas a requerir para ellos, vamos a suponer que estamos hablado de 4 personas, y dejando una area permeable(dependiendo del plan de desarrollo de la delegacion correspondiente) dejemos el 30% libre entonces solo podremos utilizar 45 m2, deja en la parte del frente el coche, utiliza algun material permeable, tendras que remeter la casa como 4 metros, en la parte baja solo tendras espacio para la estancia, cocina, comedor, un baño, la escalera y un pequeño patio de servicio que estara de preferencia a un lado de la cocina, en la parte de arriba, la recamara principal, 2 habitaciones, el sanitario y en la azotea deja el cuarto de lavado, una pequeña bodega y lo demas como area de tendido, este es un esquema muy basico que quiza resulve tu problema, sin embargo es conveniente que consultes con algun experto, para evitar cualquier tipo de problema en un futuro(de aspecto arq., constructivo y legal) recuerda que esta es una inversion y que un buen diseño agrega plusvalia a tu propiedad.
bueno esto es lo que por ahora te puedo decir, si necesitas mas datos necesitaria tener mayor informacion. un saludo y suerte.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3