Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
NO PUEDO IMPRIMIR A ESCALA EN LA VER. 5

 



Lexica
Usuario Nuevo

Jul 16, 2007, 6:11 PM

Mensaje #1 de 5 (1937 visitas)
Link
NO PUEDO IMPRIMIR A ESCALA EN LA VER. 5 Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO PUEDO IMPRIMIR EN SISTEMA METRICO DECIMAL, USO LA VERSION AUTODESK 5, PERO ME APARECE SOLO EN PULGADAS


100110
Usuario Nuevo

Jul 18, 2007, 1:40 AM

Mensaje #2 de 5 (1926 visitas)
Link
Re: [Lexica] NO PUEDO IMPRIMIR A ESCALA EN LA VER. 5 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO PUEDO IMPRIMIR EN SISTEMA METRICO DECIMAL, USO LA VERSION AUTODESK 5, PERO ME APARECE SOLO EN PULGADAS

hola, ve a format, de ahi en units.. y cambia tu configuracion (legth) a decimal, revisa el angulo que este en decimal degrees y drag and drop scale que sean metros si es que trabajas el 1:1 en metros si no pues en la escala que estes ocupando, cms. o mm. o igual teclea el comando units o unidades depende tu version si es en español o ingles y te abrira la misma ventana, espero te sirva y te haya podido ayudar en algo, saludos y suerte



Lexica
Usuario Nuevo

Jul 19, 2007, 11:28 AM

Mensaje #3 de 5 (1914 visitas)
Link
Re: [100110] NO PUEDO IMPRIMIR A ESCALA EN LA VER. 5 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

EL PROBLEMA ES DESDE LA VENTANA DE PLOT, EN PLOT SCALE. NO ME APARECE NADA EN MM. SOLO EN PULGADAS
OJALA LE SEPAS. GRACIAS POR ADELANTADO


jcsiria
Usuario Nuevo

Jul 20, 2007, 2:07 AM

Mensaje #4 de 5 (1902 visitas)
Link
Re: [Lexica] NO PUEDO IMPRIMIR A ESCALA EN LA VER. 5 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
EL PROBLEMA ES DESDE LA VENTANA DE PLOT, EN PLOT SCALE. NO ME APARECE NADA EN MM. SOLO EN PULGADAS
OJALA LE SEPAS. GRACIAS POR ADELANTADO

hola, tengo dos soluciones, la primera es en autocad ve a TOOLS de ahi a OPTIONS, selecciona la pestaña USER PREFERENCES, en DRAG AND DROP SCALE, ahi es donde eliges las unidades con las que trabajas, cambia SOURCE CONTENTS UNITS y TARGET DRAWING UNITS a milimetros y listo.
si esto no funciona puedes utilizar el comando MVSETUP, que es el dibuja un formato en drawing, sigue el siguente procedimiento: 1º MVSETUP, 2º N, 3º M (si es que utilizas metros 1:1) si no eliges la que estes usando, 4º luego es la escala, solo escribe la que vayas a ocupar 100 (si es 1:100) 5º despues es el tamaño del papel, escribe por ejemplo si es tamaño 60X90 cms, primero 60, enter y luego 90 y te dibujara el papel en el punto de origen, cuando estes en PLOT en PLOT AREA seleciona window y seleciona el formato, en PLOT SCALE da click en FIT TO PAPER y lo que imprimas sera en la escala que configuraste tu formato.
espero y ya no tengas problemas. buscare otras opciones pero creo que esto te ayudara un poco. un saludo y cualquier pregunta no dudes.


jcsiria
Usuario Nuevo

Jul 21, 2007, 12:34 AM

Mensaje #5 de 5 (1883 visitas)
Link
Re: [Lexica] NO PUEDO IMPRIMIR A ESCALA EN LA VER. 5 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, la opcion de pulgadas o de milimetros, en plot scale es la unidad que estes ocupando en paper size, si cambias esta veras que tambien cambiara en plot scale.
me imagino que el problema es ese, si no es asi entonces tendrias que configurar un papel en model o en layout, igual te puedo decir que hacer, un saludo y por cierto tambien soy 100110.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3