Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
MICE ?!?!?!??!

 



none1988
Usuario Nuevo

Jul 19, 2007, 2:09 AM

Mensaje #1 de 2 (1371 visitas)
Link
MICE ?!?!?!??! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola !!! Wink

Quisiera que alguien me ayudara y me dijiera cual es el tipo de mouse que me recomiendad para usar con AutoCad. Smile
Estoy bucando algo bien bueno.

Espero que me ayuden.

Mucha gracias.

Jorge M.
Jorge M.


jafs885
Usuario Regular


Jul 19, 2007, 8:22 PM

Mensaje #2 de 2 (1365 visitas)
Link
Re: [none1988] MICE ?!?!?!??! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos

Si podes conseguí uno optico por la movilidad y no tenes que limpiarlo, luego fijáte bien en esto...los mejores para autocad son los que tienen 3 botones.. me especifico mejor... el botón izquierdo y el botón derecho y un tercero que es el "scroll" es uno que es en forma de rueda y esta entre el botón izquierdo y el derecho.. la función que realiza este tercer botón es cuando girás la rueda.. te sirve de zoom.. y cuando le dás un click y lo dejas sostenido tenés el pam o la manita para mover..., esto te ahorra tiempo importante y valioso a la hora de dibujar y la misma función realiza el ratón para la versión 12 de VECTORS WORK, en la versiónes anteriores lo he intentado pero no se puede.. en realidad este tipo de ratón te sirve casi con la misma función en la mayoria de los programas, a excepción que en Sketch Up, teniendo el scroll sostenido es para orbitar tu modelo en 3d.

Entonces este es el mejor ratón que se puede utilizar ya que es lo que comunmente hay en el mercado hoy..., no necesitás de un raton demasiado caro para usar autocad, hay economicos y te funcionan igual.. claro fijate que tenga el "scroll"

Espero sirva el comentario..
Javier Fuentes
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3