Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Ayuda con la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 



Ajulexan
Usuario Nuevo

Jul 19, 2007, 10:19 AM

Mensaje #1 de 1 (1354 visitas)
Link
Ayuda con la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy un estudiante que esta realizando un curso de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de completar su formación.
Para finalizar el curso tengo que presentar un trabajo: Elaboración de la documentación necesaria en una empresa para el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, para lo cual tengo que:
Realizar un estudio de los aspectos a tener en cuenta para la ejecución de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales en una industria y elaboración de la documentación necesaria para su puesta en marcha teniendo en cuenta los siguientes puntos:

Evaluación de riesgos y metodología.
Equipos de protección individual.
Instrucciones y procedimientos de trabajo.
Análisis de accidentes e incidentes.
Reuniones de seguridad.
Inspecciones planificadas.
Visitas de seguridad.
Planes de emergencia y evacuación.
Seguridad de máquinas

Tengo datos de una empresa y necesitaría algun trabajo para guiarme y organizar los datos, si alguien me puede facilitar alguno o algo de infomación de como hacerlo, le estaría muy agradecido.


Muchas gracias por todo


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jul 19, 2007, 3:26 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3