Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Nesecito calcular un Mon-Ten

 



christians182
Usuario Nuevo

Jul 31, 2007, 1:09 AM

Mensaje #1 de 3 (1138 visitas)
Link
Nesecito calcular un Mon-Ten Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, disculpen alguien tiene alguna hoja de excel, manual o algun programa que me diga como un perfil CF Tipo Mon-Ten, y es que necesito calcular un tejado y no quiero meter el perfil ni muy chico que no aguante ni tan sobrado. Gracias por su ayuda.

In Reply To



mshoes
Usuario Nuevo

Jul 31, 2007, 10:12 AM

Mensaje #2 de 3 (1124 visitas)
Link
Re: [christians182] Nesecito calcular un Mon-Ten [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Christian te envìo un ejemplo resuelto de texto para que te sirva de guìa. Recuerda que cada caso es particular. Debes iniciar analizando que cargas vas a tener y tomar la combinaciòn de carga que rija, en caso de estructura metàlica (carga muerta mas carga viva) o (carga muerta mas viento). El claro y la separaciòn de polines te permitirà conocer el momento de diseño, cuida que las deflexiones de tu elemento sean la permitidas.
Para cualquier aclaraciòn con toda confianza estoy a tus òrdenes
mshoes



mshoes
Usuario Nuevo

Jul 31, 2007, 10:20 AM

Mensaje #3 de 3 (1116 visitas)
Link
Re: [christians182] Nesecito calcular un Mon-Ten [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Christian tengo duda por que no veo los archivos enviados, si te es posible dejame tu correo
mshoes
Archivos adjuntos: img050.jpg (163 KB)
  img051.jpg (160 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3