Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Hatchs personalizados

 



rolopanu
Usuario Regular


Ago 5, 2007, 12:30 PM

Mensaje #1 de 7 (3401 visitas)
Link
Hatchs personalizados Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos foristas.
Quiero saber si se pueden personalizar los hatchs; o sea, hacer uno yo mismo y luego cargarlo como hatch. Esto es factible?
Crazy


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


sai_acv
Usuario Nuevo


Sep 22, 2007, 3:03 AM

Mensaje #2 de 7 (2983 visitas)
Link
Re: [rolopanu] Hatchs personalizados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola amigos foristas.
Quiero saber si se pueden personalizar los hatchs; o sea, hacer uno yo mismo y luego cargarlo como hatch. Esto es factible?
Crazy

Si tienes desde la version de AutoCAD 2004, existe un comando en Express que se denomina "SuperHatch", hace lo que tu estas solicitando.
Ojala te sirva.
Alejandro



rolopanu
Usuario Regular


Sep 22, 2007, 11:24 AM

Mensaje #3 de 7 (2974 visitas)
Link
Re: [sai_acv] Hatchs personalizados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por la info.
Si no es mucha molestia, me explicarías de manera rápida como funciona?


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


sai_acv
Usuario Nuevo


Sep 23, 2007, 3:22 AM

Mensaje #4 de 7 (2944 visitas)
Link
Re: [rolopanu] Hatchs personalizados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Claro, mira es muy sencillo:
Primeramente debes tener el elemento que quieres utilizar como hatch (Imagen, figura, block, etc)
Tambien debes tener un espacio en donde lo vas a aplicar
Seguidamente en el menu superior busca "Express"
Ve a la opcion "Draw"
Escoge "Superhatch"
Aparece un cuadro de dialogo que te requiere el elemento a constituir en hatch (a mi me resulta mas facil trabajar con la opcion "Block"), una vez elegido, le proporcionas la escala a la que se colocara y el angulo
Posteriormente sigues la opcion automatica y haces click dentro de la figura o zona donde lo vas a aplicar
Y ya esta
Estoy a tus ordenes


rolopanu
Usuario Regular


Sep 23, 2007, 10:49 AM

Mensaje #5 de 7 (2933 visitas)
Link
Re: [sai_acv] Hatchs personalizados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas pero muchas gracias. Es de gran utilidad para mi.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


sai_acv
Usuario Nuevo


Sep 26, 2007, 2:47 AM

Mensaje #6 de 7 (2835 visitas)
Link
Re: [rolopanu] Hatchs personalizados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Por nada.
A proposito, a traves de este enlace llegue a My Ranch Inc. (en donde tu eres moderador). No tengo experiencia en este tipo de foros, sin embargo al accesar encontre muchos articulos que me interesaron.
Me podrias indicar si es que puedo, y de que manera obtener informacion de la que publican en "Noticias"? (Actualmente tengo un cliente que me pidio averiguar sobre Edificacion Sostenible, y vi un texto que aparentemente es segunda parte).
Te lo agradecere infinitamente.

Atte.

Alejandro Castaneda V.


rolopanu
Usuario Regular


Sep 26, 2007, 4:42 PM

Mensaje #7 de 7 (2821 visitas)
Link
Re: [sai_acv] Hatchs personalizados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Todo lo que necesites lo tenes que pedir en el foro de pedidos. También tenes un lugar para consultas. Los post protegidos los vas a ver después de 10 participaciones de cualquier tipo.
Cuanto mas participes, mejor. De esta forma vas a obtener mas ayuda o repuesta de tus pedidos.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3