Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Archivos .bak

 



may_sjr
Principiante


Ago 24, 2007, 3:06 PM

Mensaje #1 de 7 (2907 visitas)
Link
Archivos .bak Responder Citando El Mensaje | Responder

 Saludos tenia rato que no visitaba la pagina, tengo una pregunta.

Alguien me puede decir cual es la funcion del archivo con extension .bak, que te genera el Autocad, yo siempre los borro pero no se cual es su funcion alguien me lo puede explicar, y los sigo borrando o los dejo.

Gracias.

Si tienen duda en AutoCAD visiten .arq (quien sabe si les guste mi frase pero rima bien)


jucazema
Usuario Nuevo

Ago 25, 2007, 1:05 PM

Mensaje #2 de 7 (2892 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Archivos .bak [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos tenia rato que no visitaba la pagina, tengo una pregunta.

Alguien me puede decir cual es la funcion del archivo con extension .bak, que te genera el Autocad, yo siempre los borro pero no se cual es su funcion alguien me lo puede explicar, y los sigo borrando o los dejo.

Gracias.

Si tienen duda en AutoCAD visiten .arq (quien sabe si les guste mi frase pero rima bien)

es un respaldo si se te daña el original, cambiandole la extension a .dwg lo recuperas



ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Ago 26, 2007, 11:08 PM

Mensaje #3 de 7 (2878 visitas)
Link
Mensaje eliminado por ecynerev [En respuesta a ]

 


rolopanu
Usuario Regular


Ago 29, 2007, 11:29 PM

Mensaje #4 de 7 (2862 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Archivos .bak [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Y como le cambio la extensión a .dwg?

Muy fácil, le das cambiar nombre pero solo le borras la extensión bak y le pones dwg. Si en el momento en que estas trabajando tenés algún problema (se te corta la luz, se tilda Windows, etc.), al reiniciar el programa te da la opción de elegir con que archivo querés trabajar sin necesidad de que le estés cambiando de extensión, eso lo hace en automático.



Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


Zron
Usuario Nuevo

Sep 17, 2007, 5:56 PM

Mensaje #5 de 7 (2798 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Archivos .bak [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Son archivos de que te genera autocad como respaldo por si cualquier fallo en tu maquina, si quieres que te dejen de aparecer le da sen opciones, bueno estaba buscando en que parte pero no recuerdo pero das el comando (OP) y se te abre una ventana ahi buscas como quitar archivos .bak


Zron
Usuario Nuevo

Sep 17, 2007, 5:58 PM

Mensaje #6 de 7 (2797 visitas)
Link
Re: [Zron] Archivos .bak [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Opciones> Open and Save> Create bakup copy.....le picas en donde esta la palomita y ya.


may_sjr
Principiante


Sep 19, 2007, 3:24 PM

Mensaje #7 de 7 (2746 visitas)
Link
Re: [Zron] Archivos .bak [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos a todos solo escribo para darle las gracias amigo eso era lo que yo necesitaba.

Espero que le sirva a alguien mas.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3