Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
VENTA DE PREMESCLADO

 



Martin200265
Usuario Nuevo

Ago 27, 2007, 1:08 PM

Mensaje #1 de 1 (841 visitas)
Link
VENTA DE PREMESCLADO Responder Citando El Mensaje | Responder

  
¡ Wink Hola ! Gracias por atender a este Mensaje te ofresco mis servicios de venta de concreto premesclado para obra chica mediana grande desde 5m3 en adelante,

Concretos especiales desde un ART asta un sanitario normal con caracteristicas especiales tambien contamos con un areea de pisos el cual ofece sus servicio de estampados el cual cuenta con toda la experiencia y el profecionalismo que nos caracterisa a la empresa.

contamos con varias plantas el Centro, Orinte, Occidente del pais Contamos con 2 Cementeras de alta tecnologia el personal capacitado para poderles dar el sevico que ustedes como constructores se merecen, dame la oportunidad tu Ingeniero y/o Arquitecto de entrar en tu planeacion de obra y darte la confianza tranquilidad y mas que nada el servivio a tu obra.

Para cualquier presupuesto con todo gusto estoy a sus ordenes en las siguientes direcciones de Mail

1.-revolucionobras1 arroba hotmail.com

2.-camacho.martin arroba cmoctezuma.com,mx

3.-AID NEXT: 52*263413*6

4.-045/44-735-1-42-56-84

De antemano gracias y para cualquier aclaracion estoy a sus ordenes

Lic. Martin Gerardo Camacho Andrade Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3