Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Solicito Ing. Civil ó Arquitecto...Urgente...!!!

 



BerinhiosRa
Usuario Nuevo

Ago 27, 2007, 3:43 PM

Mensaje #1 de 2 (1410 visitas)
Link
Solicito Ing. Civil ó Arquitecto...Urgente...!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola...!
Bueno En Primer Lugar Quiero Darles Mi Más Cordial Saludo A Todos...!!!

La Importacia De Este Mensaje Es Que Solicito A Un Ingeniero Civil ó Arquitecto (Ambos Sexos)
Que sepa Utilizar AutoCad, Opus Ole, Paqueteria De Office, Archicad, Diseño Estructural, Corel Draw;
Que Tenga Experiencia En Manejo De Personal, Cuantificar, Analizar Estructuras, Ser Veras En Situaciones
Criticas En La Construcción (Si Se Presentan); O.K.
Interesados (as) Enviar Curriculum Al Siguiente Correo: efrt_sony arroba hotmail.com

Atte: Ing. Nereida Berinhios Ra

Gracias Por Su Atencion Atte: Siguientes Empresas Solicitantes:
BERINHIOS Corp.
EFEC S.A. de C.V.
KAPRA S.A de C.V.
ALSE S.A de C.V.

Gracias.


llajase
Usuario Nuevo

Ago 30, 2007, 9:53 AM

Mensaje #2 de 2 (1366 visitas)
Link
Re: [BerinhiosRa] Solicito Ing. Civil ó Arquitecto...Urgente...!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Atencion: Ing. Nereida Berinhios Ra

Saludos y antes que nada permitame presentarme, soy el Arq. J Sergio Llamas Jauregui y le envio mi curriculum en atencion a la solicitud adjunta esperando le sea de utilidad.
Sin otro mas por el momento me despido de Usted, quedando a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion como su atento y seguro servidor.


In Reply To
Hola...!
Bueno En Primer Lugar Quiero Darles Mi Más Cordial Saludo A Todos...!!!

La Importacia De Este Mensaje Es Que Solicito A Un Ingeniero Civil ó Arquitecto (Ambos Sexos)
Que sepa Utilizar AutoCad, Opus Ole, Paqueteria De Office, Archicad, Diseño Estructural, Corel Draw;
Que Tenga Experiencia En Manejo De Personal, Cuantificar, Analizar Estructuras, Ser Veras En Situaciones
Criticas En La Construcción (Si Se Presentan); O.K.
Interesados (as) Enviar Curriculum Al Siguiente Correo: efrt_sony arroba hotmail.com

Atte: Ing. Nereida Berinhios Ra

Gracias Por Su Atencion Atte: Siguientes Empresas Solicitantes:
BERINHIOS Corp.
EFEC S.A. de C.V.
KAPRA S.A de C.V.
ALSE S.A de C.V.

Gracias.



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3