Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
estructura

 



Walterdomingo
Usuario Nuevo

Ago 29, 2007, 6:48 PM

Mensaje #1 de 4 (2000 visitas)
Link
estructura Responder Citando El Mensaje | Responder

1. ¿Cual es la importancia de conocer los tipos de carga que se pueden aplicar en una estructura?, desarrolle y fundamente, favor indicar donde puedo allar esta informacion via electronica.
2. ¿Que considera de mayor importancia en una construccion de obra civil para el diseño de toda la estructura?, desarrolle y fundamente.
3. ¿Tipos de estructuras de obras Horizontales que comprende el concreto y acero estructural?
Puede alguien indicarme donde encontrar esta informacion via electronica.
saludos


arrojasb63
Usuario Nuevo

Sep 14, 2007, 11:52 AM

Mensaje #2 de 4 (1957 visitas)
Link
Re: [Walterdomingo] estructura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA MI LLAMO ARMANDO ROJAS Y SOY ARQUITECTO YO TE PUEDO ENVIAR LA INFORMACION QUE TU NECESITAS NADA MAS DIME A CUAL CORREO ELECTRONICO PUEDO ENVIARTE EL ARCHIVO, YO TRABAJO EN EL PASO,TX. CON UNA COMPANIA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTIRAS METALICAS Y PUEDO PROPORCIONARTE ALGUNA INFORMACION QUE TE SERA DE MUCHA AYUDA, NADA MAS QUE ESTA EN INGLES ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMA POR ESO.



arnholdgeorgina
Usuario Nuevo

Sep 27, 2007, 12:49 AM

Mensaje #3 de 4 (1896 visitas)
Link
Re: [arrojasb63] estructura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola armando, lei tu mensaje, y queria ver si me podias ayudar a mi tb.si tenias informacion....

Mi nombre es Georgina, soy estudiante de arquitectura en la ciudad de mar del plata .y estaba buscando como se resuelve constructivamente, en detalle, un techo con estructura metálica, reticulado, donde sus columnas se resuelven y sostiene en forma de árbol. Quizás tenga un nombre especifico, pero no lo se. Tengo la idea y lo quiero aplicar a un proyecto pero no encuentro información sobre eso. Necesitaría si alguien sabe algún detalle constructivo. Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme!!! mi correo es geormardel01 arroba hotmail.com


(Este mensaje fué ediatado por arnholdgeorgina en Sep 27, 2007, 12:50 AM)
Archivos adjuntos: Tempshot0005.jpg (67.0 KB)


Walterdomingo
Usuario Nuevo

Oct 2, 2007, 2:41 PM

Mensaje #4 de 4 (1851 visitas)
Link
Re: [arrojasb63] estructura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mucho gusto Armando gracias por responder, sucede armando que soy estudiante de ingenieria y tengo que responder a estas tres preguntas, te agradeceria mucho, si lo puedes conseguir en español, de todos modos envialo.
mi correo es walterdomingogutierrez arroba yahoo.com
saludos
walter Gutierrez

In Reply To
HOLA MI LLAMO ARMANDO ROJAS Y SOY ARQUITECTO YO TE PUEDO ENVIAR LA INFORMACION QUE TU NECESITAS NADA MAS DIME A CUAL CORREO ELECTRONICO PUEDO ENVIARTE EL ARCHIVO, YO TRABAJO EN EL PASO,TX. CON UNA COMPANIA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y MONTAJE DE ESTRUCTIRAS METALICAS Y PUEDO PROPORCIONARTE ALGUNA INFORMACION QUE TE SERA DE MUCHA AYUDA, NADA MAS QUE ESTA EN INGLES ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMA POR ESO.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3