Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Pregunta sobre descargar informacion...

 



Milady
Principiante

Ago 30, 2007, 11:48 AM

Mensaje #1 de 4 (3466 visitas)
Link
Pregunta sobre descargar informacion... Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola , mi nombre es Luisa y soy usuario registrado ....he bajado algunos documentos ,como planos y bloques..pero tengo 2 dias intentando descargar unos planos y me sale un mensaje diciendome que intente mas tarde porque los usuarios que toman cursos tienen preferencia para la descarga de los documentos..entonces mis preguntas son que tan largo es ese "despues" que tengo que esperar para descargar los archivos o que debo hacer para poder descargar los archivos cuando quiera.??


Gracias de antemano...


ecynerev
Usuario Regular


Sep 3, 2007, 7:53 PM

Mensaje #2 de 4 (3435 visitas)
Link
Re: [Milady] Pregunta sobre descargar informacion... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal Luisa...

En ocasiones nuestro servidor es saturado por visitantes y sobre todo por descargas realizadas por nuestros usuarios. Definitivamente nuestras reglas internas nos obligan a tratar equitativamente a nuestros usuarios suscritos; sin embargo, uno de los regalos primordiales que marcan el eje a todos aquellos suscriptores que adquieren un curso interactivo para desarrollar la habilidad de operar determinado software, es precisamente la descarga ilimitada de dosumentos por determinado rango de tiempo....! En este año en espacial, nuestros cursos han tenido gran exito y el 99.99% de nuestros clientes han quedado satisfechos, que nuevamente han adquirido uno nuevo, que tan solo no es para descargar documentos o gozar de algunos otros beneficios de los que se hacen acredores como "alumnos suscritos" [de algun curso], sino es por la necesidad en querer actualizarse día a día...!Wink

De esta manera, te darás cuenta que hay horas u horas pico en que nuestro servidor se encuentra gravemente saturado, por ello se te invita a que intentes mas tarde...!



Att. [ecynerev]
Moderador del B.A.



vives
Usuario Nuevo

Nov 27, 2007, 12:17 AM

Mensaje #3 de 4 (3286 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Pregunta sobre descargar informacion... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

y cual es esa hora del dia, la hora 25?
y por cierto cuantas personas pueden estar en la pagina para bajar un documento, porque en este momento solo hay 2


(Este mensaje fué ediatado por vives en Nov 27, 2007, 12:21 AM)


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 17, 2008, 9:58 PM

Mensaje #4 de 4 (2820 visitas)
Link
Re: [vives] Pregunta sobre descargar informacion... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

En la hora en que sea-

Dificilmente hay menos de 200 usuarios al mismo tiempo en el sitio, si solo tuvieramos dos no necesitariámos 7 servidores dedicados!!

Saludos



In Reply To
y cual es esa hora del dia, la hora 25?
y por cierto cuantas personas pueden estar en la pagina para bajar un documento, porque en este momento solo hay 2



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3