Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
El plastico como elemento constructivo

 



kerhy
Usuario Nuevo

Sep 4, 2007, 11:54 AM

Mensaje #1 de 10 (8004 visitas)
Link
El plastico como elemento constructivo Responder Citando El Mensaje | Responder

Smilehola, como sabemos hoy en dia el plastico lo podemos encontrar desde la estructura de una construccion , hasta el revestimiento, si alguien tiene informacion al respecto, se lo agradezco de ante mano, estoy haciendo mi tesis con este tema y cualquier información es oro, gracias


acod
Usuario Nuevo

Oct 12, 2007, 7:15 PM

Mensaje #2 de 10 (7758 visitas)
Link
Re: [kerhy] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy de argentina provincia de santa fe, hace un año que estoy trabajando con un material que se parece mucho a una resina plastica y la fabrica un microemprendedor con plasticos duros que luego de un proceso con diferentes tipo de diluyente lo convierte en liquido.-
a este material le doy multiple usos principalmente para impermeabilizar todo tipo de techos , los uso en aislacion de capaisladora, en picinas para reparar rajaduras, para proteccion en cañerias y varillas de hierros que son atacadas por la corrocion, en reparacion de embarcaciones, ect..-
es de facil aplicacion y con un simple pincel o rodillo se la puede aplicar sin problemay tambien por sistemas de inmercion, en un municipio se la esta utilizando para rellenar las junta de dilatacion en el pavimento si te interesa te envio mas informacion de este producto.-



kerhy
Usuario Nuevo

Oct 25, 2007, 2:13 PM

Mensaje #3 de 10 (7559 visitas)
Link
Re: [acod] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
soy de argentina provincia de santa fe, hace un año que estoy trabajando con un material que se parece mucho a una resina plastica y la fabrica un microemprendedor con plasticos duros que luego de un proceso con diferentes tipo de diluyente lo convierte en liquido.-
a este material le doy multiple usos principalmente para impermeabilizar todo tipo de techos , los uso en aislacion de capaisladora, en picinas para reparar rajaduras, para proteccion en cañerias y varillas de hierros que son atacadas por la corrocion, en reparacion de embarcaciones, ect..-
es de facil aplicacion y con un simple pincel o rodillo se la puede aplicar sin problemay tambien por sistemas de inmercion, en un municipio se la esta utilizando para rellenar las junta de dilatacion en el pavimento si te interesa te envio mas informacion de este producto.-


Hola claro que me interesa la información que tienes, si puedes mandarmela te lo agradezco, explicame un poco el proceso que hacen y cuales son los materiales con que trabajan, bueno tu sabes mejor la informacón que manejas.
De ante mano muchas gracias
Kathy


acod
Usuario Nuevo

Oct 25, 2007, 9:26 PM

Mensaje #4 de 10 (7542 visitas)
Link
Re: [kerhy] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
soy de argentina provincia de santa fe, hace un año que estoy trabajando con un material que se parece mucho a una resina plastica y la fabrica un microemprendedor con plasticos duros que luego de un proceso con diferentes tipo de diluyente lo convierte en liquido.-
a este material le doy multiple usos principalmente para impermeabilizar todo tipo de techos , los uso en aislacion de capaisladora, en picinas para reparar rajaduras, para proteccion en cañerias y varillas de hierros que son atacadas por la corrocion, en reparacion de embarcaciones, ect..-
es de facil aplicacion y con un simple pincel o rodillo se la puede aplicar sin problemay tambien por sistemas de inmercion, en un municipio se la esta utilizando para rellenar las junta de dilatacion en el pavimento si te interesa te envio mas informacion de este producto.-


Hola claro que me interesa la información que tienes, si puedes mandarmela te lo agradezco, explicame un poco el proceso que hacen y cuales son los materiales con que trabajan, bueno tu sabes mejor la informacón que manejas.
De ante mano muchas gracias
Kathy


te pongo en contacto directamente con la persona que esta fabricando el producto y el te lo va a explicar mejor.-
te respondera a la brevedad.-
un abrazo y ojala te pueda servir.-
hector.-


jcmont_62
Usuario Nuevo

Nov 2, 2007, 4:09 PM

Mensaje #5 de 10 (7351 visitas)
Link
Re: [acod] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
soy de argentina provincia de santa fe, hace un año que estoy trabajando con un material que se parece mucho a una resina plastica y la fabrica un microemprendedor con plasticos duros que luego de un proceso con diferentes tipo de diluyente lo convierte en liquido.-
a este material le doy multiple usos principalmente para impermeabilizar todo tipo de techos , los uso en aislacion de capaisladora, en picinas para reparar rajaduras, para proteccion en cañerias y varillas de hierros que son atacadas por la corrocion, en reparacion de embarcaciones, ect..-
es de facil aplicacion y con un simple pincel o rodillo se la puede aplicar sin problemay tambien por sistemas de inmercion, en un municipio se la esta utilizando para rellenar las junta de dilatacion en el pavimento si te interesa te envio mas informacion de este producto.-


hola, me parece interesante la aplicascion dque le haces al plastico como junta de dilatacion e impermeabilizante, me interesaria que me mandaras informacion o me pongas en contacto con el microemprendedor ya que al igual que el, tenemos una pequeña empresa de recoleccionh de plastico PET, PEAD, PEBD, PP Y PVC, para surtir el mercado nacional y posteriormente el intenacional, soy arquitecto y al gual que tu le trabajo a los municipios de mi pais mexico, de antemano te doy las gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 8:47 PM)


ARKKIO
Usuario Nuevo

Nov 7, 2007, 8:21 PM

Mensaje #6 de 10 (7277 visitas)
Link
Re: [kerhy] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ACOD, INTERESANTE TU SISTEMA DE PLASTICOS, ME INTERESA TAMBIEN CONOCER MAS ACERCA DEL TEMA, Y TAMBIEN SI HAY DATOS ACERCA DEL COMPORTAMIENTO DE ESTE MATERIAL EN CLIMAS TROPICALES.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 8:47 PM)


Tri01
Principiante

Nov 28, 2007, 1:10 PM

Mensaje #7 de 10 (7000 visitas)
Link
Re: [jcmont_62] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
soy de argentina provincia de santa fe, hace un año que estoy trabajando con un material que se parece mucho a una resina plastica y la fabrica un microemprendedor con plasticos duros que luego de un proceso con diferentes tipo de diluyente lo convierte en liquido.-
a este material le doy multiple usos principalmente para impermeabilizar todo tipo de techos , los uso en aislacion de capaisladora, en picinas para reparar rajaduras, para proteccion en cañerias y varillas de hierros que son atacadas por la corrocion, en reparacion de embarcaciones, ect..-
es de facil aplicacion y con un simple pincel o rodillo se la puede aplicar sin problemay tambien por sistemas de inmercion, en un municipio se la esta utilizando para rellenar las junta de dilatacion en el pavimento si te interesa te envio mas informacion de este producto.-


hola, me parece interesante la aplicascion dque le haces al plastico como junta de dilatacion e impermeabilizante, me interesaria que me mandaras informacion o me pongas en contacto con el microemprendedor ya que al igual que el, tenemos una pequeña empresa de recoleccionh de plastico PET, PEAD, PEBD, PP Y PVC, para surtir el mercado nacional y posteriormente el intenacional, soy arquitecto y al gual que tu le trabajo a los municipios de mi pais mexico.

TongueTongueHola , me interesa la informaciòn sobre el plastico que mencionas, yo estoy comercializando un triplay plastico de reciclado, me serviria en su caso, para el sello de juntas de este material, por favor mandame daos del proveedor, asi mismo me interesa la materia prima de recilcado sobre todo del PEAD, precios, volumenes que manejas, colores y tiempos de entrega en el D.F.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 8:48 PM)


Tri01
Principiante

Nov 28, 2007, 2:02 PM

Mensaje #8 de 10 (6997 visitas)
Link
Re: [kerhy] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, estoy fabricando y comecializando un material nuevo, el cual consiste en un panel plastico de polietileno de alta densidad de reciclado, se fabrica en medidas de 1.08 x 2.48 m y espesores de 3/8, 1/2, 5/8 y 3/4 nominales, tiene usos muy diversos como, cimbras, pisos, muro, techos, mobiliario, tarimas para estiba, instalaciones deprtivas, areas de refrigeraciòn, juegos infantiles y cualquier artefacto en dodde supla al triplay de madera, al cemento, el acero inoxidable o las laminas metalicas, tiene muy buenas caracteristicas mecanicas, si requieres mayor informaciòn comunicat con el Arq. David Sandoval J. al 15 17 51 83 y al 044 55 18 53 86 19 en el D. F.. P.D. tambien manejo otros perfiles plasticos, aislantes termicos y acusticos, etc.


peortiz2008
Usuario Nuevo

May 14, 2008, 12:44 PM

Mensaje #9 de 10 (6491 visitas)
Link
Re: [Tri01] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, estoy fabricando y comecializando un material nuevo, el cual consiste en un panel plastico de polietileno de alta densidad de reciclado, se fabrica en medidas de 1.08 x 2.48 m y espesores de 3/8, 1/2, 5/8 y 3/4 nominales, tiene usos muy diversos como, cimbras, pisos, muro, techos, mobiliario, tarimas para estiba, instalaciones deprtivas, areas de refrigeraciòn, juegos infantiles y cualquier artefacto en dodde supla al triplay de madera, al cemento, el acero inoxidable o las laminas metalicas, tiene muy buenas caracteristicas mecanicas, tambien manejo otros perfiles plasticos, aislantes termicos y acusticos, etc.


Arq. David Sandoval J.

Hola soy pablo, estudiante de administracion de obras civiles y estoy trabajando como tesis de grado la posibilidad de implemetar el uso de plastico reciclable como aglomerado para la construccion de viviendas de interes sopcial.

¿sera factible que me puedas factilitar informacion de tu proceso? quisiera saber que tipo de polimero estas usando y que clase de maquinaria y moldes usas, ademas de la rentabiliadad del producto comparado con el metodo convencional. por favor si me puedes colaborar...

mil gracias

agradezco tu valiosa colaboracion


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 8:48 PM)


asc1947
Usuario Nuevo

May 25, 2008, 5:05 PM

Mensaje #10 de 10 (6386 visitas)
Link
Re: [acod] El plastico como elemento constructivo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola vista le Web.- www.designcork.es trata sobre poliestireno expandido, como un nuevo material para construccion.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3