Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Arquitectura mutante

 



laurys_21
Usuario Nuevo

Sep 12, 2007, 8:47 AM

Mensaje #1 de 4 (4516 visitas)
Link
Arquitectura mutante Responder Citando El Mensaje | Responder

holaa! soy nueva aca... y no se si me estoy manejando bien con esto de los foros. en fin! esty buscando info sobre "arquitecturas mutante" por asi llamarla.... trataria, de la arquitectura que se transoforma reaccionando con el viento el clima, la luz, o simplemente por voluntad del arquitecto, en si, una arquitectura que interacciona con su clima, entorno o usuarios, estoy realizando un proyecto para mi facultad y ya encontre algunos ejemplos pero necesitaria mas para seguir investigando, algunos proyectos que ejemplifican lo que busco, o que responden a lo que aspiro encontrar son la torre de lo vientos de toyo ito, o los proyectos de enric ruiz-geli, algunas obras de jean nouvel (intituto del mundo arabe y la torre de abgdal o algo asi) bueno toda informacion se la agradezco!!! hasta luego!!! Smile


chelitobe
Principiante


Sep 24, 2007, 10:36 PM

Mensaje #2 de 4 (4449 visitas)
Link
Re: [laurys_21] Arquitectura mutante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en http://www.greatbuildings.com/ puedes encontrar info acerca de esas obras, indicando el autor y/o la obra, y puedes encontrar de algunos un modelo en 3d, como del instituto del mundo arabe
eso recuerdo por el momento, si encuentro algo mas lo posteo Tongue


In Reply To
holaa! soy nueva aca... y no se si me estoy manejando bien con esto de los foros. en fin! esty buscando info sobre "arquitecturas mutante" por asi llamarla.... trataria, de la arquitectura que se transoforma reaccionando con el viento el clima, la luz, o simplemente por voluntad del arquitecto, en si, una arquitectura que interacciona con su clima, entorno o usuarios, estoy realizando un proyecto para mi facultad y ya encontre algunos ejemplos pero necesitaria mas para seguir investigando, algunos proyectos que ejemplifican lo que busco, o que responden a lo que aspiro encontrar son la torre de lo vientos de toyo ito, o los proyectos de enric ruiz-geli, algunas obras de jean nouvel (intituto del mundo arabe y la torre de abgdal o algo asi) bueno toda informacion se la agradezco!!! hasta luego!!! Smile




gear
Usuario Nuevo

Sep 26, 2007, 2:01 PM

Mensaje #3 de 4 (4348 visitas)
Link
Re: [chelitobe] Arquitectura mutante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola

Hay un proyecto genial de calatrava no recuerdo el nombre de la obra, pero entra a yutube y
agrega Calatrava Performance.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 19, 2007, 1:41 PM)


visiusus811
Usuario Nuevo


Oct 15, 2007, 7:50 PM

Mensaje #4 de 4 (3964 visitas)
Link
Re: [chelitobe] Arquitectura mutante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola la arquitectura que mencionas no la conosco , pero me suena como lo planteas a la arquitectura de hoy en dia en la que el arquitecto se preocupa por el medio ambiente, utilizando la energia alternativa como la eolica o solar donde las edificios se adaptan al contexto o lugar donde se situan, utilizando materiales como domos, paneles solares, ventilación de forma cruzada, edificios donde utilisan materiales termicos, o elementos naturales como pantallas verdes etc, talvez te sirva los temas de arquitectura bioclimatica o los edificios llamados tambien verdes hasta pronto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3