Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Ofresco mis servicios de dibujante 3d

 



chimera24
Usuario Regular


Sep 12, 2007, 1:57 PM

Mensaje #1 de 2 (1484 visitas)
Link
Ofresco mis servicios de dibujante 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy de Puebla, Mexico.

Tengo experiencia en el manejo de Autocad para realizar todo tipo de planos y dibujos 2d, isometricos y 3d, tambien manejo 3DStudio Max para la realizacion de dibujos, planos, representaciones de esenarios, render, imagenes fotorealistas, animaciones en 3d, diseño y representacion de interiores, manejo de materiales, luces, efectos, sombras, y otros aspectos generales, tambien destaco la capacidad creativa para el manejo de colores y formas, con el fin de mejorar algun diseño en el aspecto estetico. Si desean contactarme para contestar algunas dudas o ampliar la informacion pueden escribirma a mi mail:
ivan_cante arroba yahoo.com
chimera24 arroba hotmail.com


jsuo
Usuario Nuevo

Oct 13, 2007, 12:58 AM

Mensaje #2 de 2 (1319 visitas)
Link
Re: [chimera24] Ofresco mis servicios de dibujante 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Soy de Puebla, Mexico.

Tengo experiencia en el manejo de Autocad para realizar todo tipo de planos y dibujos 2d, isometricos y 3d, tambien manejo 3DStudio Max para la realizacion de dibujos, planos, representaciones de esenarios, render, imagenes fotorealistas, animaciones en 3d, diseño y representacion de interiores, manejo de materiales, luces, efectos, sombras, y otros aspectos generales, tambien destaco la capacidad creativa para el manejo de colores y formas, con el fin de mejorar algun diseño en el aspecto estetico. Si desean contactarme para contestar algunas dudas o ampliar la informacion pueden escribirma a mi mail:
ivan_cante arroba yahoo.com
chimera24 arroba hotmail.com

te interesa cambiar de domicilio? tengo mi oficina en Playa del Carmen Quintana Roo y requiero de alguien de planta para que nos auxilie en el diseño y representación arqutiectonica, asi como al seguimiento de obras. Nuestra area es la hoteleria y la vivienda. si estas interesado contactame a urzuajaime arroba hotmail.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3