Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
perspectivas

 



ciruelos
Usuario Nuevo

Oct 5, 2007, 4:40 PM

Mensaje #1 de 9 (4331 visitas)
Link
perspectivas Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA EMPRESA DONDE DISEÑEN PERSPECTIVAS ME URGUE. GRACIAS


Rosseta06
Principiante

Nov 25, 2007, 10:07 PM

Mensaje #2 de 9 (4207 visitas)
Link
Re: [ciruelos] perspectivas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA EMPRESA DONDE DISEÑEN PERSPECTIVAS ME URGUE. GRACIAS



Hola, que tal.

Mi nombre es Gloria y me dedico a la visualizacion arquitectonica. Perspectivas, animaciones. Te paso mi celular 55 40 92 57 17 MEXICO, D.F. o por correo electronico g__gurrola arroba hotmail.com.

SaludosSmile
3D|Concepto



solucionesjm
Principiante

Nov 26, 2007, 6:08 AM

Mensaje #3 de 9 (4188 visitas)
Link
Re: [ciruelos] perspectivas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola como estas... te comento que tengo una empresa dedicada a brindar solucionesgraficas digtales de todo tipo y emvergadura.te dejo mi mail para que te puedas contactar con nosotros y por lo menos solicitar un presupuesto.te comento que tenemos amplia experiencia en renders de alta calidad y estamos muy acostumbrados a trabajar en forma frrelance.espero poderte ayudar en tus proyectos desde ya muchas gracias
solucionesgraficasjm_arroba_hotmail.com


prodiar
Principiante

Ene 6, 2008, 10:41 AM

Mensaje #4 de 9 (3977 visitas)
Link
Re: [ciruelos] perspectivas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA EMPRESA DONDE DISEÑEN PERSPECTIVAS ME URGUE. GRACIAS



HOLA YO ME ENCUENTRO EN PUEBLA, Y ME DEDICO A HACER PERSPECTIVAS PROFESIONALES.

EL COSTO ES ECONOMICO, AHORA MISMO LAS PERSPECTIVAS LAS ESTOY MANEJANDO ENTRE $500 Y $1000 MEXICANOS.

TE DEJO MI EMAIL PARA CONSULTARLO: estilografo arroba hotmail.com


parrish
Usuario Nuevo

Ene 11, 2008, 5:36 PM

Mensaje #5 de 9 (3925 visitas)
Link
Re: [Rosseta06] perspectivas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me dedico hacer renders perspectivas y animacion por si te interesa.

te dejo mi cel 4521134387
correo
parrish1980 arroba hotmail.com


izernet
Principiante


Ene 23, 2008, 5:33 AM

Mensaje #6 de 9 (3845 visitas)
Link
Re: [ciruelos] perspectivas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Mira tengo una empresa de diseño y me dedico a realizar animaciones,
recorridos virtuales, asi como perspectivas virtuales
ya tengo 5 años de experiencie y manejo precios accesibles
te dejo mis datos para que me llames y asi pueda presupuestarte
algun trabajo.
Arq. Eder Pérez
0445541412020
izernet arroba hot mail
saludos
Archivos adjuntos: y1pq3nkMbtBmYHWvqVumiMewGIrTZEbHB-SkZ6Nd_Gu62hVSM5u7eK9k8LRkE4seXLYF6DHLbbQChcw_OotharjAA.jpg (51.4 KB)


jl56
Principiante

May 26, 2008, 1:12 AM

Mensaje #7 de 9 (3462 visitas)
Link
Re: [ciruelos] perspectivas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA EMPRESA DONDE DISEÑEN PERSPECTIVAS ME URGUE. GRACIAS


Hola que tal!!! mira en respuesta al mensaje te voy a dar un despacho que hace muy buenos trabajos de proyectos y perspectivas arquitectonicas el
Wink email es:increto arroba hotmail.com, se dedican a detalles arquitectonicos....saludos!
INCRETO
El Concreto Hecho Arte!!


alexstac
Principiante

May 27, 2008, 12:49 PM

Mensaje #8 de 9 (3448 visitas)
Link
Proyectos Arquitectónicos alexstac [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día si tu gustas puedo ayudarte, Soy arquitecto y realizo planos arquitectonicos y renders en la ciudad de Puebla a precios realmente bajos si te interesa mi numero es 22 25 01 08 67 mi correo es alexstac arroba hotmail.com
Archivos adjuntos: Dpto.tipo Cuautla 3.jpg (28.0 KB)
  suite.jpg (28.8 KB)


ADstudio
Principiante


Jun 17, 2008, 11:09 AM

Mensaje #9 de 9 (3126 visitas)
Link
Re: [ciruelos] perspectivas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNA EMPRESA DONDE DISEÑEN PERSPECTIVAS ME URGUE. GRACIAS


Hola, soy de A+D Studio y somos un equipo de jóvenes profesionales en las áreas de arquitectura y diseño; nos dedicamos a la producción digital especializada en servicios infográficos para arquitectura y en la industria del 3D en general, ofreciendo alta calidad y realismo.
Los invitamos a que visiten nuestra web, allí encontrarán más información sobre los servicios que ofrecemos y nuestra forma de trabajo.

Saluda atte,
A+D Studio
www.aydstudio.com
info [arroba] aydstudio.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3