Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Arquitecta a los 16 años.....

 



Sapphire
Usuario Nuevo
sapphire2_21

Sep 6, 2004, 2:54 PM

Mensaje #1 de 12 (10051 visitas)
Link
Arquitecta a los 16 años..... Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos...

Es la primera vez que escribo en el foro. Por lo que pude leer muchos de ustedes son arquitectos
o estan en proceso. Yo soy de Puerto Rico, tengo 16 años y estoy en la universidad y tengo en mente
hacer un bachillerato en arquitectura. Como pueden ver soy muy joven y tengo la oportunidad de estudiar lo q yo desee terminando a temprana edad, por eso quisiera que ustedes (arquitectos)me
dieran consejos o me dejaran saber cosas de interes o importantes sobre la arquitectura.

Espero que me ayuden , muchas gracias a todos...

Sapphire
me pueden escribir a: sapphire2_21 arroba hotmail.com


joe247
Usuario Nuevo
arvi15

Sep 9, 2004, 7:37 PM

Mensaje #2 de 12 (9762 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola Sapphire, es cierto que puedes hacer muchas cosas debido a tu edad, la verdad es que el camino de la arquitectura se va formando con la experiencia, y esa se obtiene analisando realmente tus opciones y posibilidades, te felicito por tener pensado aprender a ser arquitecto aunque como todas las demas carreras no es nada facil si no tienes la conviccion de serlo, y aun teniendola no lo es. Aprovechate de eso, para convertir tu inexperiencia en lo contrario.



Clovis
Usuario Nuevo
clovis

Sep 11, 2004, 10:13 AM

Mensaje #3 de 12 (9339 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo partiría que piensas que es la arquitectura y qué piensas que harás en el futuro como arquitecta. Es importante que te veas de acá a unos años adelante haciendo algo por satisfacción y no haciendo algo por obligación.

Estás joven y tienes la vida por delante. Los primeros años de arquitectura son bastante duros y hay poco o casi nada de tiempo para actividades personales, así que analiza también si ya estás lista para entrar en ese ámbito de vida o si puedes tomar un año de tu vida para realizar viajes, aprender de otras culturas, abrir tus horizontes a diferentes opciones a las que estás acostumbrada. Ello puede no solo reafirmar tu decisión de ser una arquitecta, sino puede mostrarte ejemplos reales de hechos arquitectónicos que te mostrarán las múltiples opciones existentes afuera de tu entorno.


Guest
Usuario Nuevo

Sep 11, 2004, 1:53 PM

Mensaje #4 de 12 (9311 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, mi nombre es jair.
Aunquer eres joven tienes todas las posibilidades de estudiar lo que deseas, por lo visto estas interesadas en ser ARQUITECTO (A), creeme es una de las mejores carreras que existen, no desde luego deja de ser competitiva, y dificil al principio, pero con el trascurrir del primer año es facil, sigue tu proposito. [email protected]

felicidades y suerte.


Guest
Usuario Nuevo
esgast

Sep 12, 2004, 12:31 PM

Mensaje #5 de 12 (9218 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mira te lo voy a hacer bien sencillo.............fijate primero si lo tuyo es una decision que tienes de tiempo pensando en que tienes ciertas habilidades para esta disciplina o caso contrario es un cierto capricho.............piensalo bien y escoje cualquiera de estas opciones es tan sencillo, y yo en lo personal te digo que es muy satisfactoria la carrera de arquitecto. SUERTE


Kann
Usuario Nuevo
kann59mx

Sep 12, 2004, 10:25 PM

Mensaje #6 de 12 (9173 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola..Sapph..!!.me da gusto tu interes por la Arquitectura sin embargo debes saber que no es nada facil la carrera es cuestión de tiempo, paciencia, interés y mucho esfuerzo, sin embargo es muy gratificante cuando te das cuenta que puedes modificar el espacio y que provocas la reacción de la gente a tu obra, además es una carrera interdiciplinaria y te involucras con muchas profesiones.

Espero que analises bien tu decisión y si es la elegida te deseo toda la suerte del mundo y sabes que cuentas conmigo para lo que te pueda apoyar.

Sinceramente desde México D.F.

Pedro


Guest
Usuario Nuevo
sapphire2_21

Sep 13, 2004, 11:15 AM

Mensaje #7 de 12 (9079 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Candida, estudio arq. en la universidad nacional de La Plata, estoy en cuarto año y la arq me apasiono desde los ocho años, te feicito por tu conviccion de saber lo que queres lograr cuando seas grande es llamativo y puede llegar a ser chocante, pero no dejes de creer en vos misma. Albert Einstein dijo: Las mentes brillante siempre en encuentran la violenta opocision de las mente mediocres.
drcandyllac arroba yahoo.com.ar


nadia karina
Usuario Nuevo
nklm_50

Sep 17, 2004, 6:48 PM

Mensaje #8 de 12 (8759 visitas)
Link
Re: [Guest] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues solo te kiero decir k le eches muchas ganas y estoy en proceso de ser arquitecta, es mi primer semestre y por lo kual yo te digo k asta ahorita y espero y simpre piense lo mismo k es la mejor elección k pude haber tomado, es una de las carrerras más lindas a mi punto de vista y si te gusta hechale muchas pero muchas ganas ok..
felicidades y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[;)][:)]
[email protected]
zacatecas, zac... mexico


Gonzalo olascoaga
Usuario Nuevo
Gonzalo_olascoaga

Sep 20, 2004, 12:01 AM

Mensaje #9 de 12 (8683 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

WinkHola Sapphire, soy Gonzalo,
Solo te quiero decir tres cosas.

1. al parecer he revisado la mayoría de mails en este foro y la verdad es que con eso de "Arquitecta a los 16", llamaste la atención a todos, haz sido la persona que mas le han respondido, por ahí ví que un señor necesita ayuda con un techo y ni caso le han hecho jajaja.

2.Por otro lado te quiero decir que Arquitectura es una forma de vida, ver las cosas y mucho más, podras casarte y después divorciarte,camnbiar de amigos, de casa, pero si sientes la carrera te acompañara siempre.

3. Preparate para la amanecidas

si quieres escribeme cualquier consulta,
actualmente estoy desarrollando mi proyecto de tesis.
bueno me despido.
Gonzalo
caiman_33 arroba hotmail.com
Gonzalo_olascoaga arroba hotmail.com


ARQUIFES
Usuario Nuevo
israsilver

Nov 18, 2004, 9:29 PM

Mensaje #10 de 12 (8242 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Unsure FELICIDADES MI PEQUEÑA AMIGA, SABETE QUE PARA SER ARQUITECTO NO HAY EDAD PUES SOMOS TODOS ARQUITECTOS DE VIDA, NOS FORJAMOS Y CONSTRUIMOS NUESTRA VIDA. SOMOS DISEÑADORES DE NOSOTROS MISMOS.

EL ARTE DE CONSTRUIR ES CREAR ESPACIOS HHABITABLES Y FUNCIONALES, TOMANDO EN CUENTA QUE LA FORMA SIGUE A LA FUNCION, NO PRETENDO DARTE TEORIA DE ARQUITECTURA UNICAMENTE ES QUE TODOS PODEMOS HACERLA LO QUE HACE UN ARQUITECTO ES APLICAR TECNICAS, LAS CUALES ESTUDIA Y PERFECCIONA EN EL QUEHACER PROFESIONAL, ESO ES LO QUE LO DISTINGUE ASI QUE ESO Y UN POCO DE CREATIVIDAD, E IMAGINACION HACEN DEL ARQUITECTO UN ARQUITECTON.
NO LO PIENSES MAS Y DECIDETE, PUEDE SER TU MEJOR OPCION...


Guest
Usuario Nuevo
games23

Ene 21, 2005, 2:56 PM

Mensaje #11 de 12 (8049 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, yo tb entre a la universida a los 16 años eso no tiene nada de extraordinario es normal la unica ventaja que tienes es que eres un profesional joven y bueno adelante y suerte


hormiga!!!
Usuario Nuevo
marielakas

Ene 23, 2005, 3:16 PM

Mensaje #12 de 12 (8035 visitas)
Link
Re: [Sapphire] Arquitecta a los 16 años..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola sop! q tal? te cuento... yo tb ingrese a la universidad para estudiar arkitectura a los 16 años y eso que ni terminaba la secundaria y ya habia ingresado alucina? ahora tengo 18 años y curso el 5to ciclo de la carrera y durante todos estos años muchos de mis compañeros dejaron el arte para hacer P.H(puro hueveo)... soy de peru.

mira muchos de nosostros decidimos seguri esta carrera xq piensan q todo es dibujito, colores y ya!!!, pero no, nada que ver... y muchos de ellos se decepcionan xq no es como lo pensaban, no kerian investigar; amanecerse; dibujar, pintar , eso es al principio, esod e las letritas, rotaulo de làminas, pintar tus dibujitos y todo eso es hasta un determinado tiempo... pero despuès bien lo bueno!!!
esta carrera no es cosa de ke... yo kiero asi!, me gusta asì!, no nada q ver! x mucho q te guste no lo puedes hacer xq tienes q girar entorno a las normas, reglas y todo ese rollo de ètica q es mmuy importante en la carrera, xq sino date como fusilada!!!
cuando yo entre ere muy caprichosa... teniamos diseñar un complejo habitacional y "yo keria" q tenga la forma del csimbolo de la mujer!, pero NO SE PUDO!, ahora te das cuenta del xq "encapricharse" no lleva a nada???

mis profesores ya saben como soy yo!, no te dejes doblegar x nada ni x andie! no bajes la guardia! sustenta tus argumentos con fundamentos RAZONABLES y cuadno te amanescas no tomes ningun estupefaciente, alucinogeno(si en caso te falta "imaginacion" o "ganas") eso no conlleva a nada bueno, debes ser positiva y SER LIDER!!!...
pucha, ya no se que mas decirte, tal vez al leer "mi comentario" pensaras... QUE RUDA O MALA!, perono, nada que ver... sòlo se tu misma y las cosas te saldran bien... ahhhhhhh y olvidate de los caprichos arkitectonico como me paso a mi con mi complejo habitacional! jajajaja Winkalucina q mi complejo habitacional kedo entre los emjores lugares de exposicion! ahora ya sabes xq digo SUSTENTA CON ARGUMENTOS??? utiliza todos tus recursos, los datos de investigacion recolectada, normatividad, entorno, medio ambiente, etc.

ya no te aloko +... pero eso sì, todo el tiempo que utilices en la carrera, utilizalo y utilizalo bien!, xq tus padres no se van a matar trabajando para que la "niñita de papi" pase x agua caliente a al hora de las entregas finales no??? solo ponte en su lugar y aprovecha todo lo que ellos te pueden dar!!!

cuidate mucho y espero que me escribas...

marielakas arroba hotmail.com


chao...
*mariela*
Archivos adjuntos: mari2.bmp (225 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3