Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre el sistema Josit-losacero?

 



emma_d02
Usuario Nuevo

Sep 18, 2004, 2:19 AM

Mensaje #1 de 3 (3037 visitas)
Link
Alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre el sistema Josit-losacero? Responder Citando El Mensaje | Responder

Estoy realizando un trabajo en la escuela, de un proyecto de oficinas, debo usar el sistema constructivo de Josit-Losacero, pero no he podido encontrar informacion util, alguien me puede informar algo de este sistema, o decirme donde podria encontrar informacion?


Arq. Víctor Velasco
Usuario Nuevo
velasco9

Oct 9, 2004, 9:47 PM

Mensaje #2 de 3 (2813 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre el sistema Josit-losacero? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Quizá sea un poco tarde para esta información, pero espero te sea de utilidad. El nombre correcto del sistema es "Joist Losa" y no "josit" como lo escribiste.
En internet hay suficiente información disponible sobre este tema. Te sugiero veas unas fotos en http://www.atecno.com.mx/producto/joist.html
Puedes ver la página http://www.esjoist.com/htmls/publicaciones.html donda hay algo màs de información técnica. Un ejemplo práctico es el edificio anexo del Hospital de Oftalmología "Conde de la Valenciana" en la Ciudad de México. Está ubicado en la esquina de Chimalpopoca y Eje Central, la colonia es Obrera o Doctores...no recuerdo bien
Ojalá y te haya servido...un saludo.



Cesar Rodríguez
Usuario Nuevo
pequepunchis

Mar 16, 2005, 2:47 PM

Mensaje #3 de 3 (2347 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Alguien sabe donde puedo conseguir informacion sobre el sistema Josit-losacero? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   Yo también estoy buscando información de el sisitema Joist, aun no tengo información, pero cuando tenga algo te mando lo que tengo, lo único que se es que hay un fábrica que se encarga de las Joist.
Si tienes un poco de información te pediré de favor si me la puedes mandar a mi correo.

Gracias.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3