Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!!

 



marinis
Principiante

Nov 4, 2007, 7:57 PM

Mensaje #1 de 8 (2688 visitas)
Link
ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHOLA ME GUSTARIA HABLAR CON UN ALGUNA PERSONA Q ESTE ESTUDIANDO ARQUITECTURA
POR FAVOR
GRACIAS


Mortem5
Principiante

Nov 5, 2007, 12:19 AM

Mensaje #2 de 8 (2677 visitas)
Link
Re: [MARINANOELIA] ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola aqui estoy, para lo que pueda ayudar, de que tema seria, estoy en 5o. semestre



marinis
Principiante

Nov 5, 2007, 10:24 AM

Mensaje #3 de 8 (2650 visitas)
Link
Re: [Mortem5] ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA ME GUSTARIA SABER TIENE MUCHA MATEMATICA LA CARRERA ,SI ES COMPLICADA POR Q VOY A ESTUDIAR EL AÑO Q VIENE


Mortem5
Principiante

Nov 5, 2007, 10:58 PM

Mensaje #4 de 8 (2619 visitas)
Link
Re: [MARINANOELIA] ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno, realmente si usas mucho matematicas, para el calculo de vigas, muros, etc. Pero espero que esto no te desnime, no todo es matematicas, me gustaria decirte lo que pienso de la carrera pero creo que eso ya es como la ve cada quien.


marinis
Principiante

Nov 6, 2007, 8:36 PM

Mensaje #5 de 8 (2599 visitas)
Link
Re: [Mortem5] ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

DECIME LO Q OPINAS ,POR LO MENOS PARA TENER UNA OPINION DESDE AFUERA...


Mortem5
Principiante

Nov 6, 2007, 8:50 PM

Mensaje #6 de 8 (2594 visitas)
Link
Re: [MARINANOELIA] ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

para mi, arquitectura es una profecion que no m esperaba, creia que solo era dibujar y matematicas, pero en realidad hay tantas ramas por las cuales uno puede escojer; se me hace facil, interesante pero sobretodo se me hace pesada (se acumulan muchos trabajos) pero no deja de gustarme.
espero me entiendas, estoy en 5o. semestre en la univercidad michoacana UMICH y he visto matematicas y fisica desde 1er. semestre.
A mi no me gustan las materias teoricas (y tambien las he llevado desde 1er. sem.) pero con estudio y viendo el lado bueno ( me facina estudiar sobre obras de grandes arquitectos) la carrera es facil.
Te recomiendo que veas unos edificios de Peter Eisenman y Zaha Hadid. Me animan cuando me desepero Tongue


croket
Principiante

Nov 7, 2007, 1:44 PM

Mensaje #7 de 8 (2518 visitas)
Link
Re: [MARINANOELIA] ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para empezar quitate de la cabeza que la arquitectura es una ingenieria... no lo es!
La arquitectura es un arte aunq en algunos sitios no este considerada como tal... Aqui en España por lo menos es un arte, cierto que solo unos cuantos arquitectos pueden dedicarse a la arquitectura... el resto se dedican a la construccion... pero creo q un estudiante de arquitectura debe ser un artista.
Es el arte mas completa que existe en el mundo... es un arte que engloba calculo ciencia diseño historia biologia humanismo... y ya que si no no paro.

Pienso que es una carrera dura a la par que bonita, que es un carrera completa a la par que en constante innovación, y creo que nadie que no tenga estas inquietudes deberia dedicarse a ello.


un saludo


marinis
Principiante

Nov 7, 2007, 3:33 PM

Mensaje #8 de 8 (2512 visitas)
Link
Re: [croket] ESTUDIANDO ARQUITECTURA!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

GRACIAS!!! ME HAS AYUDADO MUCHO ...
SUERTE

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3